Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-Feb-2020, 23:29
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor La «advertencia» de la ex de Gabriel Rufián a su nueva novia

Gabriel Rufián, portavoz adjunto de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), se dio a conocer al público allá por el año 2015 durante sus primeros actos de precampaña como candidato de los republicanos al Congreso. Desde entonces ha conseguido coronarse como uno de los políticos más activos (y polémicos) en las redes sociales donde, además de compartir información relativa a su función política, hace hueco a determinadas instantáneas más personales relacionadas con su vida familiar. Así, dio a conocer a su entonces pareja y madre de su hijo, Mireia Varela, una experta del español que se graduó en Lengua y Literatura española, con máster en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como Lengua Extranjera por la Universidad Autónoma de Barcelona. Un noviazgo que finalmente se vio truncado y que su ex todavía no ha conseguido superar. Rufián, por su parte, ha pasado página junto a Marta Pagola, jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados.




Sus seguidores no han tardado en enviarle sus mejores deseos y en el post acumula gran cantidad de comentarios: «A todas las 'Ellas' del mundo hay que ignorarlas. El mayor desprecio es no dar aprecio» o «pasa página», son solo algunos de ellos. Gabriel Rufián no ha entrado a valorar en ningún momento las palabras de la madre de su hijo, que en el citado mensaje que compartió hace unos meses, sentencia: «Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Última edición por Amaya; 13-Feb-2020 a las 03:44
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La ex de Gabriel Rufián adopta un perro y lo llama Rufi SHAKIRA Cotilleo 0 01-May-2020 18:54
La ex de Gabriel Rufián, devastada por un nuevo fracaso amoroso SHAKIRA Cotilleo 0 30-Apr-2020 18:31
Camino a la fama: la «nueva novia» de Alfonso Merlos concede su primera entrevista SHAKIRA Cotilleo 0 25-Apr-2020 19:30
Advertencia del jefe de McLaren: «Hay cuatro escuderías en riesgo de desaparecer» SHAKIRA Motor 0 06-Apr-2020 18:30
Gabriel Rufián, Andrea Levy, Borja Sémper, Eduardo Madina... La cultura tiende puente SHAKIRA Cultura & Ocio 0 28-Mar-2020 03:30

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados