Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-Apr-2020, 18:31
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe La ex de Gabriel Rufián, devastada por un nuevo fracaso amoroso

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, se dio a conocer al público allá por el año 2015 durante sus primeros actos de precampaña como candidato de los republicanos al Congreso. Desde entonces ha conseguido coronarse como uno de los políticos más activos (y polémicos) en las redes sociales donde, además de compartir información relativa a su función política, hace hueco a determinadas instantáneas más personales relacionadas con su vida familiar. Así, dio a conocer a su entonces pareja y madre de su hijo, Mireia Varela, una experta del español que se graduó en Lengua y Literatura española, con máster en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como Lengua Extranjera por la Universidad Autónoma de Barcelona. Un noviazgo que finalmente se vio truncado y que a su ex le costó sobremanera superar. Rufián, por su parte, ha pasado página junto a Marta Pagola, jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados. Hace ya unos meses que Varela rompió su silencio y compartió un desgarrador relato a través e las redes sociales en el que hablaba de su sufrimiento: «Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor» . Tras aquella carta abierta, la ex del político compartió en redes sociales una fotografía de dos manos entrelazadas (una de ellas portaba una pulsera de Vox) dando a entender que había pasado página también. Sin embargo, esta semana ha vuelto a publicar un sentido texto en su cuenta de Instagram en el que confiesa que esta última relación tampoco ha llegado a buen puerto. «Me ilusioné mucho, es cierto. Volví a tener esperanzas, pero me diste todos los motivos que necesitaba para enamorarme. Confié, me dejé llevar de tu mano. Todo parecía tan fácil cuando tú lo decías y empecé a soñar. Pero a veces no sueño lo mismo que tú», comienza escribiendo en una libreta, de su puño y letra. «Me moría de ganas de reencuentro, pero yo sé que eso no va a suceder. La realidad es que no hay finales de película, solo vida y la muy puta veces es demasiado real», deja caer, demostrando que tras el confinamiento su relación no seguirá adelante.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@mireiavarela) el 27 Abr, 2020 a las 2:59 PDT


Y continúa: «Todo lo hago con un vacío en el pecho y con la apatía de saber que estoy fingiendo. Me engaño a mí misma, no estoy fuerte, solo hueca por dentro. Te extraño. Extraño ese corazón verde en mis notificaciones de WhatsApp. Extraño esa forma de decir "qué va" tan característica tuya y que aún me arranca una sonrisa entre tanta lágrima. "Qué va, qué va"... Extraño esos "te quiero" espontáneos tras la cortina de la ducha que me hacían enmudecer durante minutos. Extraño discutir de cómo íbamos a arreglar el desastre del mundo». Muy acostumbrados a este tipo de publicaciones en su cuenta, sus seguidores suelen mostrarse muy comprensivos con sus sentimientos, aunque también ha recibido sendas críticas por «regodearse» en su dolor en laguna ocasión. Para finalizar el escrito, Varela reflexiona: «Yo lo quería todo: lo bueno y lo no tan bueno. De eso se trata querer a alguien. Cuando quieres a alguien lo quieres con todo. Así te quería yo: con todo».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La ex de Gabriel Rufián adopta un perro y lo llama Rufi SHAKIRA Cotilleo 0 01-May-2020 18:54
Gabriel Rufián, Andrea Levy, Borja Sémper, Eduardo Madina... La cultura tiende puente SHAKIRA Cultura & Ocio 0 28-Mar-2020 03:30
La «advertencia» de la ex de Gabriel Rufián a su nueva novia Amaya Cotilleo 0 12-Feb-2020 23:29
Belén Esteban, devastada por la muerte de su exmarido Fran Álvarez Amaya Cotilleo 0 10-Feb-2020 10:26
«Taxi Girl», la historia de un turbio triángulo amoroso Amaya Cine y teatro 0 03-Feb-2020 06:01

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados