Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Toros

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-Mar-2020, 00:41
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Así se enamoró Lucía Bosé de Luis Miguel Dominguín: «El torero y yo nos amamos locame

«Cuando llega a España, Lucía Bosé es una belleza impresionante pero muy distinta de Ava Gardner: más fina, más delgada, con larga melena negra y ojos profundos, melancólicos. En aquel momento, muchos españoles discuten cuál de las dos es más guapa, cuál merece el título de mujer más hermosa del mundo». Así lo cuenta Andrés Amorós en «Luis Miguel Dominguín, el número uno» (La Esfera de los Libros)-Lucía Bosé, que ha fallecido hoy a los 89 años, pisó suelo madrileño en diciembre de 1954 para rodar «Muerte de un ciclista». En Barajas la esperaba Manuel Goyanes y en el mismo aeropuerto se topó con Luis Miguel Domiguín y se la presentó.Días después, la actriz y el torero coincidieron en una fiesta en la embajada de Cuba. «Les separan, al principio, altas barreras; ante todo, como en el caso de Ava Gardner, la lingüística: ella no habla español; él, muy pocas cosas en italiano. El torero ha aparecido en la fiesta con capa y sombrero, y a ella le molesta su aspecto arrogante. Además, ella ignora todo sobre la Tauromaquia y le pregunta qué comen los toros: creía que eran carnívoros...», cuenta Amorós en la citada obra.Después de la fiesta, se marcharon en grupo a un local de la Gran Vía, donde entre baile y baile el matador de toros la cortejó y quiso conquistarla. La soberbia de Luis Miguel hizo que incluso apostase con sus amigos que «será ella quien le busque». La picaresca entra en juego: Dominguín pide al doctor Tamames que le escayole la pierna sin tener ninguna lesión. Lucía se lo encuentra en los estudios Chamartín y le pregunta qué le ocurre. Apuesta ganada. La flecha de Cupido se dispararía tras una cena, tal y como relataba el director de cine Joaquín Jordá: «Habían ido a cenar juntos, una noche, durante el rodaje de Muerte de un ciclista. Esa primera noche fueron a su hotel, pero no se acostaron. Lucía tenía un dolor de cabeza terrible y le dijo que quería descansar. En la habitación, la trepidación del Metro hace bailar la mesilla de noche y Lucía dice que ese ruido la va a volver loca. Entonces Luis Miguel le dice: "No te preocupes". Se sienta, coloca los pulgares sobre la mesita y se queda así toda la noche, a su lado. Cuando Lucía despierta, él sigue allí. Y es cuando se da cuenta de que está enamorada, de que iría a cualquier lado por ese hombre». Según cuenta el crítico taurino de ABC, Lucía, como Ava, se enamoraron de la ternura que Luis Miguel escondía bajo su fachada arrogante. Pasión desatadaFue tal el flechazo que Luis Miguel pidió a Lucía que se casara con él antes incluso del primer beso. Ella quiso presentar al torero a sus amigos de Roma y a la vuelta, en un hotel madrileño, se desató la pasión. «El torero y yo nos amamos locamente en mi habitación del Castellana Hilton, donde me alojaba para hacer la película... Durante tres días y tres noches seguidos nos amamos ininterrumpidamente. El torero no quería casarse en España porque, decía, se sentiría en la obligación de invitar a medio país. Como tenía que ir a Estados Unidos, por alguna razón, se nos ocurrió la idea de casarnos por lo civil en Las Vegas». Y allí se dieron el «sí, quiero» el 1 de marzo de 1955. Meses después, el 19 de octubre de 1955, llegaría la boda por la iglesia: «Me casé por la iglesia por culpa de unas perdices», decía el torero. Iban a esperar su primer hijo y aquello no era cuestión de perdices: «Su gran amigo Domingo Calderón le advierte de que no puede invitar a Lucía a una cacería a la que va a asistir el Generalísimo porque, ante la Iglesia, no es su esposa».Aquella relación se mandría durante años. «Al principio, con pasión; luego... ¿Por qué se produjo ese deterioro?», se pregunta Amorós en el libro.Esa es otra historia, que puede leerse en el libro sobre un torero número uno y la actriz que conquistó al matador más deseado.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #2  
Antiguo 26-Mar-2020, 16:15
Avatar de ferris64
ferris64 ferris64 está desconectado
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2019
Mensajes: 374
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Predeterminado

Gracias amiga por la gran colaboración que haces para tener a toda la peña informados.....saludos mil

Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El emotivo vídeo con el que Miguel Bosé se despide de su madre, Lucía Bosé SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 03:40
El día que Lucía Bosé empuñó una escopeta contra Luis Miguel Dominguín para luchar po SHAKIRA Cotilleo 0 25-Mar-2020 14:50
Lucía Bosé, la bella italiana que formó una familia con Luis Miguel Dominguín SHAKIRA Cotilleo 0 24-Mar-2020 09:28
La apasionada historia de amor de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín SHAKIRA Cotilleo 0 23-Mar-2020 20:11
Muere Lucía Bosé, actriz italiana y madre de Miguel Bosé, a los 89 años SHAKIRA Cultura & Ocio 0 23-Mar-2020 16:40

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados