Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Hombres > Moda

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-Mar-2020, 20:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Belén Esteban, muy angustiada por el estado de salud de su madre y su marido

Ante el estado de emergencia declarado en nuestro país por la continua expansión del coronavirus, Belén Esteban ha decidido abandonar su puesto de trabajo en «Sálvame» y recluirse en su casa tras descubrir que por la diabetes que padece desde hace años, pertenece al grupo de personas de riesgo. La televisiva ha seguido en todo momento las indicaciones de sus médicos y, al contrario que muchos de sus compañeros, ya está aislada en su domicilio: «Al ser diabética, tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrino ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada». Su marido, Miguel Marcos, por el contrario, continúa trabajando y en contacto con gran cantidad de personas, ya que desarrolla su trabajo como conductor de ambulancias. «Mi marido trabaja en el sector sanitario y es peligroso, pero les han dado el equipo necesario y están muy concienciados», explicaba en conversación telefónica con su programa. Por este motivo, cuenta, no han tomado ninguna medida de precaución excepcional en su casa. La otra gran preocupación de «la princesa del pueblo» en estos momentos es su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez, que por su avanzada edad y dolencias previas podría enfrentarse a una situación grave de contraer la enfermedad. Su progenitora se encuentra actualmente en su casa de Benidorm, por lo que ni puede estar con ella ni ofrecerle su ayuda estando tantos sectores del país paralizados. Ya hace unos meses, Belén habló entre lágrimas del delicado estado de salud de su madre. La colaboradora también ha confesado que el aislamiento, por el momento, lo lleva bastante bien: «Ahora me levanto por la mañana, desayuno, me tomo la medicación, he colocado todos los armarios, estoy leyendo mucho...». Aunque es consciente de que con el paso de los días cada vez será más complicado. «Yo tengo una cinta de caminar en casa y me pongo, porque necesito hacer ejercicio por mi enfermedad. Y también es muy importante beber agua, estar hidratado», recordó antes de despedirse.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Belén Esteban, traicionada por sus compañeros de «Sálvame»: «Es soberbia, clasista y SHAKIRA Play Cine 0 09-Apr-2020 18:41
El consejo de Belén Esteban a Alejandra Rubio SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 13:02
Belén Esteban y Miguel Marcos se han «separado» SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 11:33
Belén Esteban, «encerrada» tras la muerte de su exmarido: «Es una pesadilla» Amaya Cotilleo 0 12-Feb-2020 07:08
Belén Esteban, devastada por la muerte de su exmarido Fran Álvarez Amaya Cotilleo 0 10-Feb-2020 10:26

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados