Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Hombres > Moda

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-Mar-2020, 17:00
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Alba Díaz explota en las redes sociales: «Dejadme en paz»

Son muchas las ventajas que ofrecen las redes sociales para los famosos. Son una ventana para darse a conocer a sus seguidores y también una forma de publicitar su trabajo, pero no todo es bueno. Los rostros conocidos tienen también que aceptar las críticas de los usuarios, unas con buena intención y otras no tanto. Algunos simplemente obvian los comentarios negativos, pero otros no los soportan. Una de ellas es Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz el Cordobés, que, cansada de los últimos comentarios que le han dedicado en las redes ha estallado. Esta harta que por todo la critiquen. En esta ocasión ha sido porque en medio de esta crisis sanitaria se ha trasladado a su casa de campo en Andalucía cuando no era lo recomendado por las autoridades sanitarias para no propagar el virus. Por eso no ha dudado en publicar un vídeo hablando sobre lo que ha tenido que soportar por su traslado. Ha eliminado todos los comentarios malintencionados y críticos de la foto que subió en el campo de Sevilla con su padre, titulada «Mi cuarentena», y no ha dudado también en cargar contra la prensa del corazón, tachando a los profesionales de «malas personas». «Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años», comienza diciendo en el vídeo de ocho minutos de duración. «Salí dos días antes de que empezara la cuarentena y no tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia», prosigue Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal no quiere seguir en este mundillo de la prensa: «No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad. Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz». Se define como una buena persona que trabaja como influencer y se paga sus estudios, y admite que no entiende por qué recibe tantas críticas en las redes sociales. «Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente. Yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz», termina diciendo.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Miguel Bosé, muy agradecido con los homenajes a su madre en las redes sociales SHAKIRA Cotilleo 0 23-Apr-2020 12:20
Así han reaccionado las redes sociales en África ante el coronavirus Amaya Europa y el mundo 0 01-Apr-2020 04:52
El último adiós de Meghan y Harry: se despiden de la realeza (y las redes sociales) SHAKIRA Cotilleo 0 30-Mar-2020 19:50
Los toros de Victorino, del campo a las redes sociales en la cuarentena SHAKIRA Toros 0 20-Mar-2020 20:33
Las siete tendencias que triunfarán en redes sociales en 2020 DarkNeo Redes Sociales 0 02-Feb-2020 11:22

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados