Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Feb-2020, 22:10
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor El marido de 12 días de Pamela Anderson asegura que se casó con él para pagar sus deu

Pamela Anderson (52 años) batió un nuevo récord con su separación de Jon Peters tan solo doce días después de darse el «sí, quiero» por sorpresa el pasado 20 de enero. Aunque emitieron un comunicado apuntando a que se trataba de una decisión mutua, parece que las cosas no han terminado muy bien entre ellos. La actriz y modelo no tardó en asegurar que es un hombre muy controlador y manipulador, razones por las que decidió pensarse bien su relación. El productor de cine no ha tardado en acusar a Pamela Anderson de haberle utilizado únicamente para pagar las deudas contraídas por la actriz. «Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares (más de 180.000 euros) en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto», ha dicho Peters en una entrevista con la revista «Page Six». Por si fuera poco, asegura que ese dinero también se utilizó para renovar el armario de la exvigilante de la playa más sexy. La versión de Peters contradice en gran medida a la ofrecida por Pamela Anderson. Asegura que fue él quien solicitó el divorcio y no ella: «Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla». Y prosigue: «Pensé que construir un imperio juntos sería divertido, pero estaba equivocado». Admite que fue ella quien le pidió matrimonio y que fue un sueño hecho realidad, aunque en esos momentos Peters tenía pareja: «No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse fue una especie de sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido ya con otra persona y esta mujer se iba a mudar conmigo». Con el productor de cine ya son cinco los matrimonios fallidos de la actriz después de Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon (con el que se casó hasta en dos ocasiones).

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
«Abrir con el 30% del aforo no nos da ni para pagar la luz y el agua» SHAKIRA Empresas 0 30-Apr-2020 04:00
Torra asegura que los 14.000 millones para las comunidades autónomas no son "liquidez Amaya ¿Cómo va la politica? 0 20-Apr-2020 07:14
El Gobierno presta 13.830 millones a la Seguridad Social para pagar los ERTE y el ces SHAKIRA Economía 0 14-Apr-2020 20:00
CRUZ Y RAYA - Blasa va al abogado para exhumar a su marido DarkNeo Los más divertidos 3 19-Mar-2020 14:57
Nuevo récord de Pamela Anderson: se separa de Jon Peters doce días después de casarse Amaya Cotilleo 0 02-Feb-2020 22:44

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:33.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados