Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Literatura en general > Frases célebres ,dichos populares...

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Feb-2020, 21:51
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Ojozsx Frases célebres sobre la Vida, el Amor y más

Mark Twain: Frases célebres sobre la Vida, el Amor y más


Mark Twain (1835-1910) es uno de los autores más reconocidos de la historia de los Estados Unidos de América. De su pluma salieron obras como Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn. En este post repasamos las mejores frases de Mark Twain, a quien William Faulkner calificó a Twain como el padre de la literatura norteamericana.

Como curiosidad, Mark Twain no se llamaba así, ese era su seudónimo. Su verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens.

Twain creció en Hannibal, Missouri, que más tarde serviría de inspiración y escenario para Huckleberry Finn y Tom Sawyer. Después de trabajar como impresor en varias ciudades, ayudó a Orión, su hermano mayor, a dirigir un periódico. Trabajó también como minero o piloto de vapor antes de retornar al periodismo. Fue la publicación del cuento humorístico La célebre rana saltarina del condado de Calaveras la que le dio una enorme popularidad y lanzó su carrera de escritor. Estas frases dan buena muestra de su ingenio:

¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada.

¿Qué harían los hombres sin las mujeres? poco, señor…

Actúa siempre con acierto. Esto tranquilizará a algunas personas y asombrará al resto.

Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Consigue los hechos primero, y luego los podrás distorsionar tanto como quieras.

Cualquier emoción, si es sincera, es involuntaria.

Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

De todas las criaturas de Dios, sólo hay uno que no puede hacerse esclavo de la correa. Ese es el gato. Si el hombre pudiera cruzarse con el gato, mejoraría el hombre, pero se deterioraría el gato.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Él es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo.

Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces.

Dejar de fumar es lo más fácil del mundo. Lo sé porque lo he hecho miles de veces.

Dios creó a la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.

El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.

El hombre es el único animal que se ruboriza, o que necesita hacerlo.

El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena.

El jabón y la educación no son tan efectivos como una masacre, pero son más letales a largo plazo.

El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente está dispuesto a morir en cualquier momento.

El nombre del mayor de todos los inventores: Accidente.

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.

El perdón es la fragancia que la violeta vierte en el talón de quien la ha machacado.

El problema no está en morir por un amigo, sino en la búsqueda de un amigo valga la pena morir.

El valor es resistencia al miedo, el dominio del miedo, no ausencia del miedo.

Empezar, es el secreto de salir adelante.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Existen dos ocasiones en que el hombre no debería apostar: cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.

Fue gratificante ser capaz de responder con prontitud, y lo hice. Le dije que no sabía.

Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

Hay un encanto sobre lo prohibido que lo hace indeciblemente deseable.

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

He vivido algunas cosas terribles en mi vida, muchas de los cuales nunca ocurrieron en realidad.

Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.

Hoy he visto una cosa realmente increíble: una persona con las manos en sus propios bolsillos.

La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver.

La cordura y la felicidad son una combinación imposible.

La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta es la misma que entre el rayo y la luciérnaga.

La edad es una interpretación de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa.

La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas.

La gratitud es una deuda que normalmente se va acumulando, como sucede con los chantajes: más pagas y más te piden.

La información más interesante proviene de los niños, porque ellos dicen todo lo que saben, y luego se detienen.

La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena, que a cualquier cosa sobre la que se vierta.

La lealtad al país siempre. La lealtad al gobierno, cuando lo merece.

La mejor manera de animarte a ti mismo es tratar de animar a alguien más.

La peor soledad es no estar a gusto con uno mismo.

La raza humana tiene sólo un arma realmente eficaz y que es la risa.

La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.

La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad.

La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.

La verdad es más extraña que la ficción, pero es porque la ficción está obligada a atenerse a las posibilidades; La verdad no.

Las arrugas se limitan a indicar dónde las sonrisas han tenido.

Los dos días más importantes de su vida son el día en que se nace y el día a averiguar por qué.

Los libros son para las personas que deseen estar en otro lugar.

Mantente alejado de las personas que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande que se sienta como tú, que también puedes llegar a ser grande.

Mil excusas y ni una buena razón.

Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

No puedes confiar en tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco.

No te desprendas de tus ilusiones. Cuando se han ido todavía pueden existir, pero has dejado de vivir.

No temo a la muerte. Ha existido durante miles de millones y miles de millones de años antes de que yo naciera, y no había tenido el más mínimo inconveniente.

No tengo tiempo para escribir una carta corta, así que escribí una larga en su lugar.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Nunca le digas la verdad a la gente que no es digna de ella.

Nunca permití que la escuela entorpeciese mi educación.

Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.

Para obtener el valor total de la alegría que debes tener alguien con quien dividirlo.

Para sacar todo el jugo a una alegría, hay que tener con quien compartirla.

Pocas cosas son más difíciles de soportar que la molestia de un buen ejemplo.

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.

Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

Si no lees el periódico, estás mal informado. Si lees el periódico, estás mal informado.

Si tomas un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Esta es la principal diferencia entre un perro y el hombre.

Siempre haz lo que es correcto. Gratificarás a la mitad de la humanidad y sorprenderás a la otra.

Todo el mundo es como la luna, tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie.

Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito está asegurado.

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Un hombre no puede estar cómodo sin su propia aprobación.

Una conciencia clara es la señal segura de una mala memoria.

Una media verdad es la más cobarde de las mentiras.

Vivamos de tal manera que cuando muramos, incluso los de la funeraria lo lamenten.

Yo no asistí a tu funeral, pero envié una bonita carta diciendo que lo apruebo.

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases célebres,dichos populares y mucho más...... winche Frases célebres ,dichos populares... 13 20-Jun-2021 20:53
Frases de amor para ellas, frases bonitas para tu novia ... SHAKIRA Los mejores piropos de amor 1 21-Apr-2020 13:30
Frases sobre la soledad y las ventajas de estar solos winche Frases célebres ,dichos populares... 0 04-Apr-2020 21:07
11 sensacionales frases sobre la música winche Frases célebres ,dichos populares... 0 23-Feb-2020 13:06
10 frases de amor cortas winche Frases célebres ,dichos populares... 0 17-Jan-2020 20:56

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:29.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados