Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Todo deporte > Deportes > Motor

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-Feb-2020, 20:34
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Shablon 03 Fernando Alonso y su vuelta a la Fórmula 1: «Sería el más viejo»

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es una cuestión de lo más recurrente. Desde su adiós al Gran Circo en agosto de 2018, el piloto español ha dejado caer que su despedida se trató más bien de un «hasta luego». La puerta a subir a un monoplaza, por tanto, sigue estando abierta. Los que fueran sus compañeros, de hecho, se han manifestado en más de una ocasión a favor de su vuelta, incluso en boca de quienes fueron sus más acérrimos rivales. La incógnita, sin embargo, siempre es la misma: fecha y escudería.Nadie duda del talento de Alonso, pero las circunstancias, en cambio, no parecen dejarle muchos asientos libres en monoplazas competitivos, condición del español para su regreso. Tal y como se recogió en ABC, su vuelta solo se produciría si «ve una oportunidad y tiene un coche puntero a su disposición». Sus 38 años, garantía de experiencia de todo un campeón, también juegan en su contra cuando se valora su contratación. Pero después del Mundial de Resistencia o su última participación en el Dakar, la Fórmula 1 cobra más fuerza que nunca. «Me siento piloto de F1, es lo que mejor sé hacer y lo que me gusta –declaró–. Pero no sé si volveré o no...». 2021 parece el año perfecto.«Sería el piloto más viejo»La realidad es la que es. Las opciones de escuderías punteras son las que son: Mercedes, Ferrari o Red Bull. Y a día de hoy, no parece que ninguna cumpla los requisitos para incoporar a Alonso.Los ingleses cuentan con Hamilton, dueño y señor tras todos los éxitos conseguidos; los italianos, por su parte, apuestan por Leclerc; y los austriacos, además de su confianza en Verstappen, parece que tampoco tienen al español en mente. Al menos así lo ha asegurado Helmut Marko, asesor de Red Bull que ha compartido su opinión al respecto: «El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 con Red Bull es absolutamente imposible de imaginar. Su relación con Honda es mala y está rota desde su época pasada en McLaren Si tuviéramos que ficharlo, sería el piloto más viejo en toda la parrilla. Esto iría en contra de nuestra filosofía», ha asegurado, para poco después incidir en el que sería el motivo principal: «Mientras sigamos con Honda, su vinculación es imposible de todas formas».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Briatore: «Nunca había visto llorar a Fernando Alonso...» SHAKIRA Motor 1 09-Apr-2020 14:09
Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas SHAKIRA Motor 0 31-Mar-2020 13:04
El coronavirus trastoca los planes de Fernando Alonso: «Tengo que replantearme mi fut SHAKIRA Motor 0 27-Mar-2020 21:12
Fernando Alonso: «Sería bonito competir contra Hamilton en una buena pelea» Amaya Motor 0 02-Feb-2020 15:09
Fernando Alonso correrá el Dakar 2020 con Toyota winche Motor 0 25-Oct-2019 19:16

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados