Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-Feb-2020, 08:27
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor Laura Escanes bromea tras el aparatoso accidente de Risto: «Eso es por estar con un v

El día en que todo estaba preparado para celebrar el cuarto mes de vida de su primera hija en común, Roma, Laura Escanes y Risto Mejide tuvieron que cambiar los pasteles de celebración por el hospital. Tras un aparatoso accidente deportivo, que tuvo lugar mientras el televisivo jugaba a pádel, este acabó escayolado y con una larga recuperación por delante. Fue él mismo quien compartió una imagen de su pierna a través de sus redes sociales. Han sido muchos los fans y amigos que han querido enviarle sus mejores deseos, como Paula Echevarría, Pitingo o Santi Millán, entre otros, mientras él ha decidido bromear acerca del percance, asegurando que tendrá que cambiar sus prácticas deportivas por «la petanca» para evitar futuros accidentes.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Eso sí, ha sido su mujer, la «influencer» Laura Escanes quien se ha convertido sin quererlo en protagonista de este día tras bromear sobre el accidente del publicista: «Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes», escribía en sus «stories» de Instagram. Y es que, ya acostumbrada a las críticas, ha preferido adelantarse a los comentarios de los «haters» que a menudo ponen en duda su relación. Posteriormente, ha querido dejar claro que solo se trata de una broma: «Perdonad a los ofendiditos que no tenéis sentido del humor con mi historia sobre la silla de ruedas y la edad de Risto. Para que me lo digan otros, ya me lo digo yo». Eso sí, a pesar de los mensajes dirigidos a quienes la critican, también ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas. «El amor de verdad, sin ñoñerías ni patrañas, se demuestra en 3 momentos: en la enfermedad, en el error y en el perdón. Y tú, amor mío, ya te has sacado un master en las 3. Gracias por quererme tan bonito, @lauraescanes. Algún día espero llegar a merecerte. Y llegar sano. Y vivo», escribe Risto, por su parte, junto a una fotografía de Escanes.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Laura Escanes, irreconocible en una fotografía de su adolescencia SHAKIRA Cotilleo 0 21-Apr-2020 07:42
El aparatoso accidente de Hugo Sierra SHAKIRA última hora 0 17-Apr-2020 01:00
Laura Escanes estalla tras los ataques a sanitarios: «Egoísmo, racismo y poca humanid SHAKIRA Cotilleo 0 16-Apr-2020 05:00
El dilema de Laura Escanes con su hija: «Me dan ganas de llorar» Amaya Cotilleo 0 20-Feb-2020 08:41
Federico de Dinamarca, operado tras un accidente de esquí Amaya Cotilleo 0 18-Feb-2020 14:38

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:00.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados