Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-Feb-2020, 14:34
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor María Teresa Campos habla del sexo que tenía con Bigote Arrocet

Su nombre no ha parado de sonar con fuerza en las últimas semanas, pero Bigote Arrocet no se ha dejado ver demasiado desde que saltara a los medios la noticia de su ruptura con María Teresa Campos, con quien llevaba 6 años saliendo. Y por si esta información no era lo suficientemente fuerte, la presentadora confesó a la revista «¡Hola!» que el humorista rompió con ella por Whatsapp y que, a pesar de sus intentos, no consiguió hablar con él. Muchas horas hablando sobre el tema en el plató de «Sálvame» y el gran el interés hacia la familia Campos, han dado como resultado que la matriarca se sentase este fin de semana en el sillón de «Sábado Deluxe» para responder a las preguntas de los colaboradores, aunque previamente mantuvo una entrevista a solas con Jorge Javier Vázquez. Hablaron de muchos temas, pero la verdadera curiosidad del presentador con su invitada era cómo era el sexo entre ella y el humorista. «No me acuerdo del sexo que mantenía con Edmundo», respondió ella generando una carcajada entre el público. Vázquez recordó que la periodista había acudido la pasada semana a «La Resistencia», programa de entrevistas presentado por David Broncano: «Estuviste la semana en la que también estuvo Manuela Carmena y ella dijo: 'No voy a contar más detalles pero yo este año ya me he estrenado'», a lo que María Teresa Campos respondió: «Joe, ¡qué pronto! Manuela Carmena habrá tenido más suerte». Entre risas, el presentador le preguntó: «¿Tú crees que en ese aspecto has tenido suerte con Edmundo?», a lo que ella respondió visiblemente seria: «Yo no voy a hablar de intimidades mías porque no me da la gana», y añadió: «Cuando se habla de la diferencia de edad entre un hombre y una mujer siempre parece lo más normal que él sea mayor que ella», dijo en referencia a su expareja, a quien le sacaba ocho años de diferencia. «Sin embargo, yo creo que no porque nosotras no tenemos el problema, el problema lo tenéis vosotros». A lo que Vázquez espetó: «Pero te tomas la pastilla y ya basta». «Ya, pero no todo el mundo se quiere tomar la pastilla». Una respuesta que el presentador aprovechó para preguntar: «Él no utilizaba», y ella respondió: «No voy a hablar de interioridades de ese señor, estoy intentado respetarle lo máximo posible». Tras esto, Jorge Javier le preguntó si estaba abierta al amor, tal y como había declarado en su entrevista con la revista «¡Hola!». «Yo lo que creo es que llegado el momento el sexo no es lo más importante pero no es lo más importante», y añadió: «A veces se entiende uno mejor con uno mismo», lo que provocó la risa del público.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
María Teresa Campos: «No me puedo poner ni un tinte ni cortarme el pelo» SHAKIRA Cotilleo 0 15-Apr-2020 16:20
María Teresa Campos carga contra «Sálvame» por atacar a su nieta SHAKIRA Cotilleo 0 07-Apr-2020 12:30
María Teresa Campos reaparece con un mensaje de ánimo durante el confinamiento SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 15:11
La vida de Bigote Arrocet, antes de ser «el ex» de María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 10-Feb-2020 10:26
Edmundo Arrocet se sincera en una entrevista sobre la ruptura con María Teresa Campos Amaya Cotilleo 0 07-Feb-2020 18:49

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:33.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados