Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Motos

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Jan-2021, 15:44
Avatar de tamara
tamara tamara está desconectado
Ayuda
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2021
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradeció 0 veces en 0 publicaciones
Conductor Fotos espía de la Aprilia Tuareg 660: la nueva trail va tomando forma



Desde el EICMA 2019, celebrado en Milán, sabíamos que tarde o temprano veríamos una Aprilia Tuareg 660. La trail será la tercera producción de la trilogía que montará el nuevo bicilíndrico en paralelo, derivado del V4 que equipa la RSV4 1100.

Si la bella y eficaz RS660 ya está en los concesionarios desde hace algunas semanas y la versión definitiva de la Tuono 660 fue presentada la semana pasada, de la Tuareg se sabía bien poco. En el Salón de Milán de 2019 estaba muy oculta tras una espesa vegetación.

En estas fotos espía (fuente: Visordown) pueden verse las líneas generales de la nueva trail de peso medio, que deberá rivalizar con la Yamaha Ténéré 700 y también con la KTM 890 Adventure. Posiblemente la Aprilia se sitúe entre ambas, tanto a lo referente en prestaciones como en precio (auguramos que estará entre los 11.000 y 12.000 €).

La Aprilia Tuareg 660 de las fotos muestra una carrocería sin decorar aún, aunque sí sus trazas básicas, que no creemos que varíen demasiado con respecto al modelo de serie.



El carenado no es muy voluminoso, con una cúpula pequeña, posiblemente ajustable manualmente en altura o inclinación. También puede verse que monta un único faro redondo de LED, también de pequeño tamaño.

La posición de conducción es erguida y aparentemente confortable, con un asiento de una pieza y dos niveles que no parece tener un gran grosor, pero sí una buena anchura para ambos ocupantes.



La parte ciclo es totalmente nueva, con un chasis y basculante inéditos y unas suspensiones de largo recorrido, con una horquilla invertida. Los tubos amarillos no parecen ser unos elementos que podamos ver en la moto de serie.

Las llantas son de radios, pero permitirán montar neumáticos sin cámara. La delantera es de 21”.

Los frenos parecen ser unos Brembo, pero no de anclaje radial. Los dos discos deberán tener un diámetro de alrededor de 290 mm.



El motor es el bicilíndrico en paralelo que ya conocemos de la RS660 y que también monta la Tuono. Posiblemente en la Tuareg se montará un propulsor más parecido al de la naked, que en ésta entrega 95 CV. Quizás en la trail incluso veamos una versión más suavizada, de 85-90 CV.

El aparatoso escape del modelo de las fotos dudamos que sea la versión definitiva.

En definitiva, una moto que, viendo cómo va la RS660, puede ser una excelente ‘todo-uso’, con un peso contenido y unas buenas prestaciones, tanto en carretera como en ‘off’.

No tiene mala pinta, ya veremos haber que tal sale

Fuente /solomoto.es/
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados