Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Jan-2021, 02:37
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Yotuel: «Nada de lo que hago sale sin la aprobación de mi mujer»

Yotuel Omar Manzanarez Romero (44 años), conocido artísticamente como Yotuel, nació el 6 de octubre de 1976 en La Habana (Cuba). Hijo único de una familia humilde, cuando decidió irse de casa para forjar su futuro, su madre le dijo: «Te despido con dolor en mi alma, pero vuela lo más alto que puedas», cuenta emocionado en conversación telefónica con ABC. Su «gran oportunidad» llegó con su participación en la serie «Upa Dance», que le lanzó al estrellato y donde conoció a la artista española, siete años menor que él, Beatriz Luengo. Desde entonces ella ha sido la mujer de su vida y, años más tarde, la madre de su hijo D'Angelo (de 5 años). «Llevo trabajando con mi mujer toda la vida, tanto en las labores de la casa como en los estudios de grabación», asegura. «Para mí, trabajar con Bea es una bendición. La admiro mucho y cuando la admiración es el motor de una relación, cualquier imprevisto se soluciona rápido», añade. Su último trabajo conjunto ha sido «Rebelde», el clásico de 1971 de la cantautora hispano-británica Jeanette (69) actualizado y versionado por el matrimonio junto a Omar Montes (32). «He trabajado con muchos artistas y él es el más humilde que he conocido. Omar todavía es una persona muy desconocida para el mundo y tiene muchísimo potencial».Este es el primer tema de Yotuel de su carrera en solitario después de dejar de formar parte -temporalmente- del exitoso grupo Orishas. «Cuando decidí empezar como solista, quería que mi primera canción fuera «made in Spain» porque yo me siento español», aunque asegura que «nada de lo que hago sale sin la aprobación de Bea y viceversa. Es una forma de apoyarnos y de que los dos participemos en todos nuestros proyectos», comenta. El pasado mes de diciembre, el matrimonio anunció que esperaba su segundo hijo en común, el tercero para el cantante. Fueron muchos los rumores que circulaban sobre el estado de la artista, pero nunca se llegó a confirmar hasta que la propia protagonista publicó una imagen de ambos en su perfil de Instagram en la que desvelaba que estaba embarazada de una niña que llevaría el nombre de Bellazoe, en honor de su abuela materna. «Va a ser la princesa de la casa», cuenta Yotuel orgulloso para este periódico. «Bea se encuentra muy bien y muy contenta. Si Dios nos acompaña nacerá en Semana Santa y eso me alegra mucho». Aunque confiesa que no le gustaría tener más de tres hijos, «uno nunca sabe porque la vida da muchas vueltas».
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]


Tras siete años de matrimonio, el cantante y compositor ya piensa en renovar sus votos con Luengo para reafirmar el juramento de amor eterno entre ellos. «Sé que lo haremos en algún momento y ya lo hemos hablado, pero aún no hay fecha fijada». Cree que tanto él como su mujer son un ejemplo de familia porque «lo nuestro se ve muy poco en esta profesión y me gusta que la gente sepa que se puede lograr». La pareja contrajo matrimonio en 2008 en una boda íntima celebrada en Las Vegas ante la presencia de un reducido grupo familiares y amigos, entre los que se encontraba el fallecido cantante Pau Donés. «Sé que algún día nos encontraremos porque al final todos terminaremos yéndonos. Solo le deseo buen viaje y que esté donde esté siga bendiciendo la música», sentencia sin poder reprimir su emoción.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados