Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > última hora

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-Dec-2020, 01:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe El coche de Pablo Carreño: «El próximo coche que conduzca será eléctrico»

Pablo Carreño Busta, Gijón (Asturias), 16 de la ATP y ha punto de cumplir los 30 años en 2021 no se considera un apasionado de los coches pero «si que me gustan, sobre todo conducirlos». De hecho, el tenista asturiano cuenta a este periódico que cree «que sí que conduzco bien, o por lo menos lo intento». «Me saqué el carné de conducir cuando iba a cumplir los 19, y la verdad que aprobé fácilmente«, explica. »El teórico lo preparé muy rápido y aprobé a la primera, y el práctico hice las clases y el examen en los dos meses que tenía de pre-temporada en Barcelona y también aprobé a la primera«, puntualiza.Recuerda su primer coche, un Peugeot 208 GTI de color blanco, como si fuera ayer. «Siempre lo recordaré, me facilito mucho la movilidad para poder ir a entrenar. Además, he vivido momentos muy divertidos en ese coche, además al ser el primero siempre le tienes más cariño. Incluso recuerdo mi primer viaje largo fue de Barcelona a Gijón«, subraya. Actualmente, el tenista conduce un Peugeot 508 GT, un modelo que destaca por ofrecer eficacia, seguridad y un confort de alta gama, tanto cuando se enfrenta al tráfico en las grandes ciudades como en grandes viajes por autopista. Su comportamiento está en línea con la reputación de la marca del León, con un tacto notable de la carretera y un control perfecto de los movimientos de la carrocería. Bajo el capó, una nueva generación de motores eficientes y de altas prestaciones, aseguran agrado de conducción y respeto al medio ambiente.Carreño detalla que lo que más le gusta de su Peugeot 508 GT, que comparte garaje con una bicicleta de carretera, «es la comodidad para conducir, nunca tengo la sensación de que se me haga pesado o aburrido estar en la carretera«. Es más, »responde totalmente a lo que esperaba cuando lo adquirí, tiene ese toque deportivo y divertido pero a la vez confortable y seguro. Me gusta mucho«.Incluso indice en que el «asistente de aparcamiento solo lo he utilizado una vez para probarlo, la verdad que es increíble que pueda aparcar solo, pero soy más de aparcarlo yo, ayudándome de todas las cámaras y sensores que tiene, claro». Y es que el Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Además del sistema de visión nocturna (Night Vision), único en el segmento, cuenta con el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación, en primicia en la gama Peugeot o el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 km/h.Asimismo, en circulación urbana, el conductor cuenta con asistencia en algunas maniobras, como el Visiopark 2 (visión 360º) o la última generación de Full Park Assist con función perimétrica Flankguard. En estos casos, el sistema gestiona automáticamente la dirección, el acelerador y el freno para entrar y salir de la plaza de aparcamiento.Finalmente, a la hora de elegir un coche, al tenista le prima «la mezcla de diseño, mecánica, emisiones..., aunque el próximo coche que conduzca será eléctrico, nunca he conducido uno y me gustaría probarlo». De hecho, es de los que piensa que «cómo tienes el coche de cuidado y limpio sí puede decir cosas de su dueño«.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados