Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-Dec-2020, 19:21
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Icon Cafe Telecinco prepara «El Emérito», una nueva serie sobre la figura del Rey Juan Carlos

Mediaset España rodará en 2021 «El Emérito», una nueva serie que se centrará en los últimos años del reinado de Don Juan Carlos. Paralelamente a esta producción, la cadena prepara un documental de seis entregas en el que abordará la vida personal, emocional y política de Juan Carlos I desde su niñez hasta nuestros días a través de imágenes de archivo y entrevistas a personas de su círculo más cercano (exjefes de la Casa Real, amigos personales y aristócratas), políticos, expresidentes y reconocidos periodistas expertos en Casa Real.La serie que prepara Mediaset España comienza el 2 de junio de 2014, cuando Don Juan Carlos comunicó al entonces presidente del Gobierno su voluntad de abdicar el trono. «Mi única ambición ha sido y seguirá siendo siempre contribuir a lograr el bienestar y el progreso en libertad de todos los españoles. Quiero lo mejor para España, a la que he dedicado mi vida entera y a cuyo servicio he puesto todas mis capacidades, mi ilusión y mi trabajo», dijo aquel día. Desde finales de mayo de 2019, se retiró definitivamente de la vida pública y comunicó a su hijo que ya no participaría en actos oficiales. El reyTelecinco ya emitió en 2014 la miniserie «El Rey», sobre la infancia, juventud e inicio de reinado de Don Juan Carlos. El primer biopic sobre la figura de Don Juan Carlos. La miniserie, de tres capítulos, recreaba la vida de Juan Carlos I desde su llegada a España con diez años hasta el inicio de su reinado, con un eje narrativo centrado en la relación del monarca con su padre, Don Juan de Borbón.Dirigida por Norberto López Amado y con guion de Santos Mercero, el actor Fernando Gil le interpretó en su etapa de juventud y madurez y los actores Enrique Aragonés y Patrick Criado dieron vida a Juan Carlos niño y adolescente, respectivamente. El elenco se completó con José Luis García-Pérez interpretando a Don Juan de Borbón y Cristina Brondo en el papel de Doña Sofía.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados