Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Música > Música > Hablemos de música

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-Nov-2020, 18:47
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Thrasher Angus Young revela lo que sintió cuando escuchó por primera vez a Jimi Hendrix

Angus Young revela lo que sintió cuando escuchó por primera vez a Jimi Hendrix



Angus Young pasó por el canal de YouTube Anders Bøtters Tiny TV para conversar largo y tendido sobre música, el nuevo disco de AC/DC, sus influencias musicales, entre otras cosas.

En el diálogo, el legendario guitarrista compartió los nombres de aquellos artistas que vinieron antes que él y que moldearon sus gustos personales y el sonido de la banda que formó junto a su hermano Malcolm en 1973.

"Lo que pasa es que, en nuestros primeros discos, cuando éramos jóvenes, mucho de lo que pasa tiene que ver con cuando éramos adolescentes y teníamos 13 o 14 años”, explicó. "La música me emocionaba, incluso a esa edad. Y ahora recuerdo que, en aquel momento, para disfrutar de la música que realmente me gustaba, me tenía que quedar despierto toda la noche. Estaba ahí toda la noche y entonces, a eso de las 2 de la mañana, había un hombre en la radio que ponía las canciones de rock de aquel momento".



El violero nacido en Glasgow pero criado en Sídney, continuó:

"Era un hombre estadounidense. Yo tenía una pequeña radio, así que me sentaba ahí, en mi cama, y solo me levantaba por este tipo. Ahí estaba yo [mientras] él siempre ponía los últimos lanzamientos. Pude escuchar a Jimi Hendrix ahí, también a Cream, a gente así. Un poco más tarde, empecé con Led Zeppelin y bandas así. Y especialmente cuando escuché Hendrix, cuando escuché ‘Purple Haze’, hombre, eso fue increíble. Estaba demasiado emocionado”.



“Recuerdo que pensé: '¿Cómo voy a saber de Jimi Hendrix?', [así que] un día acabé dando una vuelta sin ningún destino. Entré en una tienda de revistas y me puse a buscar si tenían una revista de Inglaterra, porque sabía que él estaba en Londres. Encontré una foto suya con una guitarra y pensé: '¡Wow! Quiero lucir así de cool'", agregó.

Por otro lado, Angus, de 65 años, reconoció que su objetivo con los nuevos álbumes y shows en vivo de AC/DC es canalizar la misma sensación que él tuvo de niño al descubrir el rock por primera vez.



"Quiero intentar aportar esa emoción. He tomado eso como punto de referencia toda mi vida y todavía lo pienso. Cuando me subo al escenario, sigue siendo lo mismo. Lo hago y toco para ese niño que es nuevo y que, con 13 o 14 años, me está viendo por primera vez. Entonces pienso: 'Okay, un montón de gente mayor también está ahí, me vieron antes. Saben lo que hago. Pero ese niño nuevo, él nunca antes me vio'. En ese momento, pienso: 'Voy a impresionarlo. Voy a tocar para él'. Eso me anima. Eso es todo lo que necesito. Veo caras jóvenes y me digo: '¡Ahí voy!'", cerró.



Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados