Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Mascotas y otros animales > Cuidamos tu mascota

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Nov-2020, 17:42
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Cheer Pienso natural o dieta Barf para tu mascota

Hoy día hay muchas opciones y alternativas de alimentación para nuestras mascotas, lo cual nos puede llevar a la tesitura de cómo elegir la mejor. Hace unos años se optaba por un tipo de alimentación «humana», es decir, que las mascotas comían las sobras de casa. No obstante, el paso del tiempo y diversos estudios demostraron que hay nutrientes que consumimos las personas que no son beneficiosos para perros y gatos. Por otro lado, el ritmo de vida que se volvió más frenético hizo necesaria la aparición de comidas cómodas en bolsas o latas, tales como el pienso o las conocidas latas de comida sabrosa. Hoy día, encontramos muchas otras alternativas, entre las que queremos destacar el pienso natural y la dieta Barf. Porque si nosotros nos cuidamos comiendo lo más natural posible, ¿por qué nuestras mascotas deberían ser diferentes? Sea cual sea el modo de alimentación que elijas, aprovéchate del cupón descuento Tiendanimal para el Black Friday. Qué es el pienso naturalPara saber cómo decidir entre estas dos alternativas, es necesario conocer qué son e implican ambas opciones. El pienso natural por ejemplo, se trata de una forma de pienso fabricada con ingredientes naturales que no han sido sometidos a procesos químicos y que aportan el número correcto de nutrientes. No llevan aditivos, colorantes, conservantes ni aromatizantes. En este tipo de alimento se propicia el uso de ingredientes vírgenes y simples, especialmente la proteína animal como ingrediente principal combinada con otros nutrientes de forma equilibrada. Podría ser una buena opción para perros con alergias alimentarias, ya que se puede encontrar este tipo de piensos sin cereales, que suele ser el ingrediente principal causante de estas alergias. Lo que queda claro es que con el pienso natural, nuestras mascotas tienen una alimentación equilibrada y saludable. Entres sus ventajas para elegirla se cuenta la facilidad de uso, pues solo hay que abrir la bolsa y añadir la cantidad en el comedero. Es de fácil conservación y se mantiene en buen estado durante largo tiempo siempre que se guarde en un lugar fresco y seco. La dieta BarfLa dieta Barf es una buena opción para mejorar la salud de tu mascota - Imagen de Roberto Nickson, UnsplashLa dieta Barf es una forma de alimentar a tu mascota a través de alimentos frescos, del mismo modo que nos alimentamos nosotros pero eligiendo muy bien los alimentos para que le aporten a nuestra mascota los nutrientes que necesita. Esta dieta se basa en la idea de que los perros descienden de los lobos y que siempre han comido lo que cazan, nada de galletitas ni croquetitas. Por tanto, alimentar a nuestras mascotas con alimentos frescos puede mejorar su salud y su apariencia, como el brillo de su pelo. En la dieta Barf se incluye alimentos como carne de pollo, ternera, cordero, conejo, buey o caballo. También vísceras y órganos, huesos carnosos como las alitas o carcasas de pollo y los cuellos. Las frutas, verduras y cereales como el arroz también cumplen su función en este tipo de alimentación. Son muchos los beneficios que se cuentan en la dieta Barf como dientes libres de sarro, un sistema inmunitario fuerte y heces menos voluminosas y olientes. La desventaja es que tendrías que cocinar los ingredientes y almacenarlos en la nevera no más de tres días. Por tanto, ambas formas de alimentación son apropiadas y beneficiosas para tu mascota. La que elijas va a depender de tu ritmo y estilo de vida, pues una lleva más tiempo de preparación que otra. Aunque también debes saber que en tiendas de mascotas puedes encontrar recetas de dieta Barf congeladas que conservan todos los nutrientes y que pueden sacarte de apuros.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados