Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-Oct-2020, 17:06
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Icon Cafe Los motivos por los que Ana de Armas casi rechaza su papel en «Puñales por la espalda

Es difícil imaginar una versión de «Puñales por la espalda» sin Ana de Armas, pero según reveló la actriz esa posibilidad estuvo más cerca de lo que imaginábamos. Según reveló la actriz, la descripción de su personaje se resumía en apenas tres palabras: «Cuidadora, latina, guapa». Una simplificación que la hizo dudar del guión de Rian Johnson. «Estoy segura de que quienquiera que lo haya hecho no estaba pensando en lo que eso significaba, pero para mí fue como, '¡Oh no, no voy a hacer esto!», reveló, en una entrevista con la revista Flaunt, confesando que estuvo preocupada de que el personaje fuera un estereotipo. «Estoy orgullosa de ser cubana y ser latina, si debo interpretar una latina seré la más latina de todas. Pero tampoco me interesa hacerlo, no todo el tiempo. Se vuelve aburrido muy rápido», comenta sobre la preocupación de quedar atrapada en el mismo tipo de personaje, como ya le ha pasado a algunas de sus colegas. Por fortuna pudo leer el resto del guión de Johnson, una particular modernización del género de misterio que lo reinventa sin adaptar a personajes conocidos como Sherlock Holmes o autoras como Agatha Christie. «Mi personaje es un diamante, cuando me enviaron el guión completo sentí que tenía que conseguir el papel de Marta». Según relata, interrumpió el rodaje del film «Sergio» de Netflix para grabar su audición, calificándolo de increíble y a Johnson, como un «genio». No fue una mala decisión, el papel le sirvió para obtener los elogios de la critica y para conseguir una nominación a los Globos de Oro. Además de hablar sobre «Puñales por la espalda» la interprete, que sigue esperando el estreno de «Sin tiempo para morir», la nueva cinta de James Bond, contó su experiencia haciendo el casting para «Blade Runner 2049»: «Hice el casting tres veces, estaba segura de que no conseguiría el papel, pensé que me dirían que no y que buscarían a una actriz americana». Por ahora, De Armas se prepara para su próximo papel: Marilyn Monroe en la cinta «Blonde», de Andrew Dominic, donde compartirá pantalla con Adrien Brody y Bobby Cannavale.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:49.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados