Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Todo deporte > Deportes > Tenis

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-Sep-2020, 08:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Djokovic evita a la prensa, pero pide «perdon» a la jueza en Instagram

El serbio Novak Djokovic, tenista número uno del mundo, que este domingo sufrió la descalificación el Abierto de Estados Unidos tras haber golpeado a un jueza de pista con una pelota, en una acción considerada antirreglamentaria, no quiso hablar con la prensa, pero si le pidió perdón a través de la red social Instagram. Durante una discusión de unos 10 minutos cerca de la red que involucró a la juez de silla Aurelie Tourte, el árbitro del torneo Soeren Friemel y el supervisor de Grand Slam Andreas Egli, Djokovic parecía estar defendiendo su caso. Finalmente, se acercó para estrechar la mano de Carreño Busta. Tourte luego anunció que Djokovic estaba descalificado, el equivalente en tenis a una expulsión. Djokovic, de 33 años, que era el gran favorito a conseguir el título del torneo, tras haber perdido el undécimo juego de primer set del partido de octavos de final que disputaba frente al español Pablo Carreño Busta y le hizo el 'break' para el parcial de 6-5, perdió el control de su emociones y vivió su peor momento como profesional en una pista de tenis. Irónicamente, en una de las canchas donde ha logrado algunos de sus grandes triunfos, la Arthur Ashe, donde ha conseguido tres títulos del Abierto de Estados Unidos y ha disputado ocho finales. De inmediato, los jueces del torneo dialogaron con Djokovic, a quien le hicieron ver que sus acciones habían violado el código de conducta por el que se rige la competición, y decidieron su descalificación. Posteriormente, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, en inglés) dio a conocer un comunicado oficial en el que confirmaba la descalificación de Djokovic por sus acciones «antideportivas» y contrarias a lo establecido en el reglamento, lo que le costó su salida de torneo, además de ser sancionado sin recibir puntos para la clasificación mundial ni los premios en metálico que hubiese ganado hasta los octavos. Asimismo, la USTA indicó en su comunicado oficial que Djokovic podría estar sujeto a futuras sanciones, si la organización así lo considerase. La decisión de la USTA a Djokovic, que tenía marca perfecta de 26-0 en lo que iba de temporada, le cuesta al serbio no recibir 250.000 dólares que ya había ganado por alcanzar los octavos de final y tendrá que estar a la espera de que pueda recibir otra multa económica referente al haber infringido el reglamento. Explicaciones en Instagram Mientras, el serbio, de 33 años, que la pasada semana había ganado el torneo Masters 1000 de Cincinnati por segunda vez en su carrera, en las mismas pistas de Flushing Meadows, donde se jugó debido a la pandemia del coronavirus, se negó a hablar con los periodistas. Pero en su cuenta de Instagram calificó toda la situación vivida como algo triste que le había dejado «muy mal» por la manera como se dieron los acontecimientos.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@djokernole) el 6 Sep, 2020 a las 3:58 PDT


«Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Me preocupé por la jueza de pista y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien», escribió Djokovic en su página en la red social. «Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad». Al referirse a la descalificación, Djokovic dijo que necesitaba reflexionar sobre todo lo sucedido. «Necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo @usopen y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho», concluye Djokovic su escrito en Instagram.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados