Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cultura & Ocio

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Aug-2020, 08:39
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe «Homestyle Digital», disfruta de una experiencia de ocio interactiva

Cuando hablamos de trabajo bien hecho, de seriedad y buenas experiencias y de años de trayectoria en un sector que ha pasado momentos buenos… y no tan buenos, nos viene a la cabeza Gilmar. Una inmobiliaria posicionada en el lujo, con más de tres décadas de experiencia que ha sido pionera de un modelo de intermediación y lidera el sector desde hace años. Gracias a que Gilmar cuenta con decenas de oficinas comerciales en toda la geografía española y un profundo conocimiento local, consigue ofrecer el mejor adecuado según las necesidades de sus clientes. Por todo esto, y por ese afán de seguir avanzando y mejorando, se crea la revistaHomestyleDigital Gilmar. Una revista*100% digital creada para ofrecer una experiencia única a sus lectores. En la publicación se incluyen entrevistas, reportajes, contenido sobre estilo de vida,interiorismo, decoración… así como un amplio catálogo de inmuebles en venta en las zonas más cotizadas y demandadas de España.* Innovación pensando en los clientes Hace años, Gilmar comenzó a implementar las últimas tecnologías relacionadas con su negocio, con el fin de mejorar la experiencia que los clientes tienen con la empresa y facilitar así todos los trámites para la compra o venta de un inmueble. Gracias al uso de la tecnología Matterport, que permite realizar visitas virtuales 3600 y la cuidada galería de imágenes de cada uno de sus inmuebles, Gilmar hace mucho más accesible la visualización de las viviendas. Y se ha formado a los profesionales que trabajan en la empresa para que estén aún más especializados en cada campo, sin importar la distancia con el cliente. Este último aspecto juega un papel fundamental en la actualidad, en la que, por medidas de seguridad y distancia social es obligatorio establecer el menor contacto posible para no contagiarse de Covid-19, así surge Homestyle Digital, la revista de Gilmar, para ofrecer toda la información necesaria a sus clientes de una manera ágil, interactiva y entretenida. 37 años de experiencia hacen que Gilmar se establezca como una empresa en la que la rapidez, agilidad y seriedad abanderan el trato con el cliente. Es la pieza fundamental de cualquier negocio que salga de su cartera de clientes, y todo adaptado a las nuevas tecnologías y a un consumidor muy digital que ahora demanda este servicio. Tanto es así que la revista digital Gilmar se muestra como un escaparate de tendencias, noticias de actualidad sobre el sector y una oferta inmobiliaria de lujo, cuidadosa conlos detalles, en la que podrás contar con asistencia jurídica y asesoramiento. Por otra parte, encontrarás las mejores soluciones financieras, soluciones en reformas e interiorismo y el mejor servicio posventa. Servicio pionero en el mercado inmobiliario Las principales líneas en las que Gilmar se ha especializado, con el paso de los años, son el mercado residencial, la promoción de obras nuevas, de locales comerciales, inversiones, fincas rústicas e inmuebles bancarios. Su trabajo, dando valor a cada operación de compra, venta y alquiler de inmuebles, ha hecho que se convierta en un referente del sector inmobiliario.* El fin de esta empresa es evitar a sus clientes todos los problemas y molestias que puede causar un alquiler o una operación de compraventa, además de ahorrarles tiempo, encargarse de la gestión documental y acompañarles consu servicio posventa, resolviendo todas las dudas o necesidades que puedan surgir antes, durante y después de la operación.* En la cultura corporativa de Gilmar, la vocación es un pilar básico y fundamental. Su compromiso con el cliente es tal que se ha construido una empresa con unos valores sólidos. Una empresa hecha con pasión, en la que los retos y las cosas bien hechas entusiasman. Una empresa comprometida en la que se acompaña al cliente de principio a fin. Y, por último, una empresa creada con ilusión, en la que los mejores profesionales te guiarán y harán todo para ti

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados