Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Literatura en general > ¿ Qué puedo leer?

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-Jun-2020, 13:32
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Burning Blue Jeans: «"La promesa de Julia" es el último baile, el final de fiesta deseado»

Francisco de Paula se enfundó en Blue Jeans hace años, cuando decidió saltarse las barreras que le separaban de sus lectores, las negativas de las editoriales, y publicar su novela directamente en internet. El éxito ha sido fulgurante y, trece libros después, su conexión con los jóvenes a través de sus historias permanece intacta. Él cuida muchísimo esa relación y la alimenta a conciencia con una presencia constante en las redes sociales que no se ha parado ni durante el confinamiento. Sus cifras apabullantes de seguidores han disfrutado de clubs de lectura, un programa de entrevistas... «Era importante que los chicos se quedaran en sus casas durante las semanas en las que nos pedían que no saliéramos. Pensé que podía hacer cosas para entretenerlos y de paso estar yo también con la cabeza ocupada», afirma el Premio Cervantes Chico. Increíble, pero cierto, la lectura ha sido uno de los refugios de los jóvenes durante el estado de alarma. A pesar de que piensa que el fenómeno puede ser pasajero («la gente no podía salir. Veremos ahora qué sucede cuando se retome la normalidad y regrese a sus vidas habituales. Ojalá se disparen las ventas de libros y las librerías estén repletas, pero me da que no va a ser así», confiesa), nada más inaugurar la reentré literaria había un título suyo esperando en la mesa de novedades.Tras «La chica invisible» y el puzle de cristal, «La promesa de Julia» (Planeta) cierra la trilogía que lleva el mismo nombre que el primer título, en la que Blue Jeans se adentra en el misterio, sin dejar de lado, eso sí, ni el amor ni el desamor. Julia comienza a estudiar Crimonología en la Universidad y se ve envuelta en un misterioso asesinato sin resolver, mientras explora su relación con Vanesa. Más La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores. Siempre con su sello personal que es conectar con los temas que más preocupan a los jóvenes: sentimientos, inseguridades, identidad…El autor asevera que poner el punto y final a esta saga ha supuesto para él «cierto alivio, como cada vez que acabo un libro. Cuando uno empieza una historia no sabe si llegará al final o cuándo lo hará. Escribir es muy complicado, así que me siento feliz cada vez que consigo llegar a la meta».Ese desahogo se multiplica por dos cuando el autor revela que, aunque no se ha aburrido ni un segundo en los días confinados, no ha escrito ni una palabra: «Por suerte, entregué el libro antes del confinamiento y no he tenido que escribir, porque no sé si hubiera sido capaz».Morena Films ha comprado los derechos audiovisuales de los tres libros. «Tengo ganas de que el proyecto avance y ver cómo lo desarrollan. Confío ciegamente en ellos y estoy seguro de que lo harán de la mejor forma posible», apunta el escritor. Mientras llega a la gran pantalla, Blue Jeans espera que, con «La promesa de Julia», los lectores cierren la trilogía con un buen sabor de boca. Es el último baile, el final de fiesta deseado».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:39.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados