Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > Sociedad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-Jun-2020, 10:50
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Los hogares españoles estabilizan su consumo con la desescalada y siguen apostando po

Los hogares comienzan a estabilizar su consumo a medida que se avanza en la desescalada. Según el Análisis de consumo que realiza el Ministerio de Agricultura, correspondiente a la semana del 18 al 24 de mayo, la compra de alimentos y bebidas ha crecido un 19,2% con respecto a hace un año y caído un 0,8% si se compara con la semana anterior. De tal modo que las tasas interanuales ya están por debajo del 20%. Por otra parte, los españoles han seguido apostando en la décima semana desde que se proclamó el estado de alarma por los productos frescos especialmente el pescado y las carnes que siguen registrando crecimientos importantes en comparación con hace un año del 25,2% y del 22,7%, respectivamente. En concreto, todas las carnes han visto su consumo incrementarse, estima este estudio realizado sobre una muestra de 12.500 hogares de toda España, especialmente la de ovino y con la excepción de la de conejo que ha caído un 6,1%. Sobre la pesca, en comparación interanual, el pescado fresco ha sido demandado un 24% más y el congelado un 37,8%. En paralelo, también ha crecido el consumo de conservas de pescado un 23% respecto a la misma semana de 2019. Si miramos a la anterior semana de la del estudio, también vemos un mayor reclamo de pescado fresco (+6,4%) y de congelado (+6,6%). También con la desescalada, han caído en la semana analizada frente a la anterior, los volúmenes adquiridos de productos como el azúcar (-10,8%), los chocolates (-12,5%) y los snacks o frutos secos (-11,9%). Por otro lado, desde Agricultura también han destacado que los hogares españoles han adquirido un 4,8% más de fruta fresca en comparación con la semana anterior al estudio aunque se han adquirido menos kilos de hortalizas y patatas. Respecto a los canales de compra, el más dinámico es el hipermercado que suma un incremento interanual del 21,6% seguido por las tiendas tradicionales que han visto incrementado el volumen de compras que usó este tipo de establecimientos en un 20% y los supermercados o tiendas descuentos, que han crecido un 16,5%. Pero es internet el que se beneficia más de las consecuencias de la pandemia, así el volumen de alimentos y bebidas adquiridos por este canal se ha disparo en un año un 174% por un 14,2% si se compara con la semana anterior a la del estudio.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:05.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados