Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > Sociedad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-Jun-2020, 06:10
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Carta de un profesor: «En menos de 48 horas pasamos de la enseñanza presencial a una

Soy profesor. En la fase 2 en la que hemos entrado empiezo a encontrarme con gente por la calle. A mí esta fase de momento me ha servido para que varias personas me digan: "¿Sigues de vacaciones, no?". Yo creía que la gente había cambiado con el confinamiento, pero no es así, seguimos igual. Nuestro trabajo sigue sin estar valorado y ahora parece ser que estamos en casa de vacaciones, pasando el rato. Qué vaya por adelantado que en ningún momento de esta horrible situación me he creído ni sentido un héroe. En esta pandemia los héroes y las heroínas están claros, son los que van de blanco y están cuidando de todos nosotros enfrentándose cara a cara a este maldito virus. En esta situación me siento afortunado por poder trabajar en casa, cuidar de mis tres hijos y cumplir con las medidas sanitarias que nos piden. En resumen, intento ser responsable para ayudar poniendo mi granito de arena. Lo que tengo clarísimo, y os puedo asegurar, es que ningún maestro o maestra está de vacaciones y todos lo podemos ver en nuestros claustros. Es admirable el gran trabajo y esfuerzo