Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > Sociedad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-May-2020, 07:39
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Carta de una joven sanitaria contagiada: «Me frustro cuando veo a la gente incumplien

El 3 de abril abandonaba mi casa en Málaga para irme a Madrid a luchar contra este maldito bicho. Los días previos fueron difíciles, llenos de incertidumbre. De hecho, al ser una decisión tan rápida, pues me llamaron un lunes y ese mismo viernes me fui, no me dio tiempo a arrepentirme. La Comunidad de Madrid me asignó un hotel en Parla, con bastantes sanitarios más, los cuales se han convertido en una familia para mí. Era increíble tener un mal día, llegar al hotel y que siempre hubiese alguien esperándote para escuchar el turno horrible que habías tenido. Respecto a mi experiencia en el hospital, como os podéis imaginar, me sentía desbordada de emociones, porque igual al paciente de la 314 le habían dado el alta y el paciente de la 315 estaba muriendo. Fueron días tristes, de llorar de la impotencia, de echar de menos, de turnos interminables, de no poder quitarte el EPI durante todo el turno. Pero lo peor vino cuando, el 25 de abril, tras tener claros síntomas, di positivo en Covid-19. Había dejado mi vida, mis sueños, mi casa, todo para ir a ayudar y ahora me tenían que ayudar a mi. En mi cabeza no entraba que me estuviera pasando esto, una chica de 20 años, sin ningún tipo de antecedentes, pero sí, también me ha tocado. Me frustro cuando veo a la gente incumpliendo las normas establecidas por el Gobierno. No os imagináis la tristeza que siento cuando veo que salen sin ningún tipo de protección, por no hablar de los que no cumplen las distancias de seguridad, ni los horarios. Os cuento mi experiencia no para daros pena, sino para concienciar de que el maldito virus puede estar en cualquier lado y puedes pasarlo medianamente bien, como yo, incluso ser asintomático como otros compañeros o pasarlo como nuestros mayores o las personas con antecedentes, con problemas respiratorios. Por favor, si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por ellos. Volvería a repetir esta experiencia con los ojos cerrados. De hecho estoy deseando de que me den el alta para poder terminar esta aventura que empecé aquel 3 de abril. * Julia Yuste Martín es sanitaria y vive en Málaga. Si tú también quieres compartir tu testimonio sobre cómo estás viviendo la situación provocada por el coronavirus puedes hacerlo escribiendo a testimonioscoronavirus@abc.es Debes indicarnos tu nombre completo, DNI y lugar de residencia. Seleccionaremos las historias más representativas para publicarlas en ABC.es

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados