Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-Apr-2020, 23:40
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Colate, sobre el vergonzoso espectáculo de Paulina Rubio: «Tampoco me sorprende»

Hace unas semanas, Paulia Rubio se convirtió en protagonista tras el bochornoso espectáculo que ofreció durante un concierto solidario en redes sociales en el que participaron otros artistas de renombre a nivel internacional. Cuando comenzó a hablar, su actitud extrañó y ofendió a sus seguidores. A la artista le costaba vocalizar y realizaba movimientos extraños, algo que no pasó desapercibido y provocó una oleada de críticas en este espacio virtual, donde los usuarios se quejaron del estado de la cantante. Ahora, Nicolás Vallejo Nágera, su exmarido y padre de su hijo, se ha pronunciado al respecto desde Miami, donde pasa el confinamiento junto a su retoño, en conversación con Europa Press: «Desgraciadamente sí lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto. Es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste». Aunque no cree que su intención fuera «hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto». «Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho, pero no puedo hacer nada», añade con un tono de preocupación. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera le recomienda a su ex hacer algo al respecto y emprender acciones contra aquellos que la acusan de haber consumido sustancias ilegales. Además, asegura que lo último que quiere es continuar su batalla, por el bien de su hijo, pero que se ha dado en cierto modo por vencido: «Bueno, eso es algo que yo llevo intentando más de nueve años, hace tiempo que tiré la toalla, sé que por más que sea lo lógico y lo razonable, nunca va a ocurrir. Tiene que haber cambios, por mi parte las puertas siempre están abiertas para hacer las cosas razonables por la persona que tenemos en común, pero las esperanzas y la ilusión no son muy altas». Colate también se ha sincerado sobre el confinamiento, que en Miami no está siendo tan estricto: «Los números no son tan escandalosos como en otros sitios (...) Yo volví aquí el 11 de marzo y llevo un mes completamente encerrado, es verdad que ahora ya sí voy al supermercado, aquí la situación no es tan grave como lo que está pasando en España. Por eso yo estoy más pendiente de allí por mi familia y porque quiero más a España».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lucía Etxebarría defiende a Paulina Rubio: «Tiene derecho a cogerse un pedo como todo SHAKIRA Cotilleo 0 22-Apr-2020 15:50
Paulina Rubio, una vida salpicada continuamente por los escándalos SHAKIRA Cotilleo 0 22-Apr-2020 02:23
La respuesta de Paulina Rubio tras ver su bochornosa actuación SHAKIRA Cotilleo 0 21-Apr-2020 13:50
El vergonzoso espectáculo de Paulina Rubio durante un concierto solidario SHAKIRA Cotilleo 1 20-Apr-2020 13:25
Alejandra Rubio se sincera por primera vez sobre su difícil ruptura con Álvaro Lobo SHAKIRA Cotilleo 0 30-Mar-2020 13:14

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:24.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados