Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-Apr-2020, 02:42
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe La tristeza del Príncipe Harry tras la muerte de una conocida: «Está en mis oraciones

El mes pasado falleció a causa de un paro cardiaco con tan solo 18 años Holly, una gran admiradora del Príncipe Harry, a la que conoció hace unos años. El hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra no ha podido ir a despedirse de la joven pues se encuentra confinado en su casa de Los Ángeles con su mujer Meghan Markle y su hijo Archie. A pesar de todo, el hermano del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha querido enviar una emotiva carta a su familia y quesus padres han decidido publicar. «Me siento muy afortunado de haber conocido a Holly en 2015, cuando su hermana Ruby recibió un Premio WellChild», comienza diciendo el duque de Sussex a través de un correo electrónico. «Holly era evidentemente una niña muy especial y feliz, a pesar de sus importantes desafíos, y claramente tenía una relación muy especial con sus hermanos. Fue un gran privilegio pasar tiempo con todos ustedes, particularmente con Holly, y todavía puedo recordar el increíble y creativo pingüino hecho a mano que Ruby me regaló, ¡con el pelo completamente rojo!», y reconoce el trabajo de su madre: «Hayley, sé que desde entonces has sido una ávida defensora y embajadora de WellChild; ha sido un placer verte de nuevo en algunas ocasiones. He oído cuánto has hecho por otros padres que cuidan a niños con necesidades complejas, ayudando a impulsar programas y campañas que brindan apoyo a estas familias. Todo lo que vosotros habéis dado personalmente, es realmente algo desinteresado e inspirador. Estoy muy agradecido con ustedes, y sé que muchas otras personas y familias también lo estarán. Siento un gran respeto por haber hecho malabares con tantos platos y siempre haber podido poner un sonrisa en los rostros de las personas», añadió. «Imagino que las palabras realmente no pueden brindarles mucho consuelo a usted y a su familia en este momento tan difícil, pero quería que supieran que usted, su hija Ruby y su hijo Josh, están en mis pensamientos y oraciones», finaliza de forma muy emotiva la carta. «Meghan y yo os enviamos nuestras más profundas y más sinceras condolencias». Tras esto, los padres de la joven concedieron una breve entrevista con el diario británico «Daily Mail», en el que agradecen a Harry su carta. «Para el príncipe encontrar el tiempo para enviar este correo electrónico, saber que Holly tuvo ese impacto en él y que le importa tanto, incluso en toda esta agitación privada que está atravesando, solo significó el mundo para nosotros», dijo la madre de Holly.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La rebeldía del Príncipe Harry: ya no cuenta con la aprobación de su familia para tom SHAKIRA Cotilleo 0 23-Apr-2020 18:30
El Príncipe Harry se sincera sobre la paternidad SHAKIRA Cotilleo 0 16-Apr-2020 11:10
Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están viviendo en Los Ángeles SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 11:54
Tamara Falcó está destrozada tras la muerte de su padre, el marqués de Griñón SHAKIRA Cotilleo 0 25-Mar-2020 17:59
El Príncipe Harry cancela los Juegos Invictus por el coronavirus SHAKIRA Cotilleo 0 20-Mar-2020 11:13

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:28.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados