Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-Apr-2020, 19:50
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Alexia Rivas, humillada: «Mi familia me ha pedido que por favor salga con elegancia d

Desde que el pasado miércoles se descubrió que Alfonso Merlos podría estar jugando a dos bandas con su entonces novia, Marta López, y una redactora de Telecinco con la que estaba «empezando a conocerse», Alexia Rivas, este se ha convertido ene el tema viral del momento en nuestro país. Las dos mujeres protagonizan la parrilla de Telecinco mientras que el periodista no se ha pronunciado ni a través de los medios de comunicación en los que trabajo ni a través de sus cuentas en redes sociales. Y los usuarios se preguntan por qué. Por qué Alfonso Merlos da la cara para explicar las incoherencias que están surgiendo con dos versiones contadas a través de las entrevistas ofrecidas por sus dos mujeres, su exnovia y su actual pareja sentimental. Ayer por la mañana, Alexia respondió a María Patiño en «Socialité» y aseguró que ella y el periodista llevan tres semanas de relación. Por la tarde, una humillada Marta López aparecía por primera vez para asegurar que hasta el pasado jueves creía mantener una relación sentimental con Merlos, a pesar de estar viviendo el confinamiento por separado. Por la noche, la televisiva acudía a «Sábado Deluxe» para descubrir en directo una segunda infidelidad del periodista en noviembre del año pasado con Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet. Hoy por la mañana, Alexia ha vuelto a conectar con «Socialité» desde la casa de su actual pareja y ha respondido a algunas de las cuestiones que le ha planteado María Patiño. «No quiero que nadie sufra. Nosotros somos dos personas que nos hemos encontrado. Su noviazgo con Marta es una historia de su pasado. Una historia en la que yo no pinto nada porque no la viví», comienza diciendo. «Si tengo que tomar alguna decisión de mi vida privada lo haré de puertas para adentro» y asegura en todo momento que «no tengo ningún interés en que mi vida sea pública, nunca voy a sentarme en un plató por dinero ni voy a ofrecer exclusivas», aunque «no es fácil ver cómo hablan de mi con mentiras y no poder decir nada».Juego a dos bandasLa presentadora del programa le comentó que ella pensaba que «Alfonso ha estado jugando a dos bandas y me preocupa la parte humana que te afecta a ti porque detrás de esa aparente frialdad debes sentir algo», a lo que la joven responde visiblemente emocionada y evitando las lágrimas: «Yo aparento serenidad y que todo está bien, pero en verdad soy una persona muy sensible, con muchas inseguridades y que lloro mucho», y añade «Nadie de mi familia tiene que ver con este mundo y me han dicho que por favor salga con elegancia de todo esto».María Patiño insiste en que Alexia le diga en qué fecha comenzó su relación con Merlos, para comprobar si este le fue infiel a Marta López. Un tema en el que ella se niega a entrar: «No voy a ser yo la que os la resuelva la duda porque sería entrar en mi vida privada y eso no lo voy a hacer», aunque reitera que «cuando empiezo esta nueva relación, él es una persona soltera».Además defiende al que actualmente es su pareja con respecto a las imágenes publicadas anoche en las que se veía a Merlos besándose con otra mujer que no era ni Marta ni ella. «Ellos sufren una crisis en Navidades y lo dejan un tiempo, esas imágenes son de ese parón. Él era libre de hacer lo que quisiera porque ya no estaba con Marta», asegura la joven al mismo tiempo que la presentadora le reprocha que es Merlos quien le está diciendo lo que tiene que responder en cada momento. «Se te acusa de ser cómplice de una infidelidad», le advierte María Patiño.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El detalle secreto entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas que había pasado desapercibido SHAKIRA Cotilleo 0 01-May-2020 12:52
Alexia Rivas amenaza con demandar por «difundir declaraciones» contra su imagen SHAKIRA Cotilleo 0 27-Apr-2020 15:41
Alexia Rivas habla en 'Socialité' tras la 'pillada' a Alfonso Merlos: "No he hecho na Amaya Cotilleo 0 25-Apr-2020 18:31
Novios, trabajo y fama: todo sobre Alexia Rivas, la mujer que aparece semidesnuda jun SHAKIRA Cotilleo 0 25-Apr-2020 13:26
La joven que apareció en el directo de Alfonso Merlos es Alexia Rivas, reportera de ' Amaya Cotilleo 0 24-Apr-2020 22:24

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:32.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados