Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-Apr-2020, 13:50
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Makoke, muy arrepentida por haber provocado un fuerte ataque de ansiedad a Kiko Matam

La semana pasada Kiko Matamoros sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que acudir a los servicios médicos de Mediaset después de escuchar unas declaraciones de su exmujer, Makoke, sobre él. «Rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, inseguro y trabajador», fueron algunos de los adjetivos que le dedicó al padre de su hija, Anita Matamoros. «Me importa una mierda lo que pueda decir de mí o lo que opine de mí. Está fuera de mi vida. Me da igual. Si Makoke me pidiera ayuda en algún momento de mi vida no le ayudaría, sería yo quién se la pediría porque se ha quedado todo lo mío. Hace dos años que me separé de esta señora y si quiere protagonismo que lo busque en otro sitio. Lo que he vivido con esta señora ya ha sido público», explicaba muy enfadado Kiko Matamoros antes de sufrir el ataque de ansiedad. «No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión», dijo al regresar de ver a los médicos de la cadena.Este fin de semana, Makoke acudió al programa «Viva la Vida» para dar su versión de los hechos. «Yo estaba en casa cuando me llamó un redactor de la cadena y me pidió por favor que dijese algunos adjetivos dentro de los pecados capitales para una sección de 'Sálvame'», aseguró que «yo nunca cojo el teléfono a los redactores de 'Sálvame' pero este número no lo tenía registrado. Al chico se le vio muy agobiado y decidí responder rápidamente», añadió. La madre de Ana Matamoros aseguró sentirse sorprendida por la reacción del colaborador «no entiendo que le haya afectado tanto», puesto que ella asegura que contestó a la llamada un poco «en tona de broma». Aún así se arrempiente de haber respondido a esa llamada y de haber descrito así al padre de su hija. «Fui una ingenua porque no pensé que utilizarían esa llamada de esa forma. Lo siento muchísimo. Yo no quería líos», sentenció.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@kiko_matamoros) el 9 Mar, 2020 a las 7:16 PDT


[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Kiko Matamoros sufre un ataque de ansiedad por culpa de Makoke SHAKIRA Cotilleo 0 23-Apr-2020 12:20
La epidemia de coronavirus ha provocado ya cinco veces más muertes que la gripe de 20 Amaya Europa y el mundo 0 10-Apr-2020 03:13
Fani sufre un ataque de ansiedad tras una discusión con Ivana SHAKIRA Cotilleo 0 03-Apr-2020 15:15
Ivana desquicia a Fani y le causa un ataque de ansiedad SHAKIRA Play Cine 0 03-Apr-2020 07:10
Rachas de viento fuerte o muy fuerte en puntos de Canarias Amaya El tiempo 0 04-Feb-2020 00:27

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados