Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Amor, Amistad y relaciones personales. > Amor de pareja

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Apr-2020, 18:47
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Icon Corazon 80 mensajes de amor para demostrar lo que sientes

80 mensajes de amor para demostrar lo que sientes



El cariño hacia la pareja se puede demostrar de muchas maneras. Una de ellas es con mensajes de amor. Cierto es que el uso de las tecnologías ha hecho que se pierda la magia de antes de recoger del buzón cartas de amor. No obstante, recibir una atención y una muestra de afecto siempre agrada. Para que puedas escribirle algo bonito a tu chico, no te pierdas la siguiente lista de mensajes de amor que te sugerimos.


Mensajes de amor cortos
En ocasiones, para decir o mandar mensajes de amor no es necesario recitar un poema. Con pocas palabras se puede expresar mucho. Conoce los siguientes mensajes de amor cortos y elige el que más vaya contigo.

1. “El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplices”.

-Charles Baudelaire

2. “La obra maestra de la naturaleza es el amor porque existes tú”.

-Anónimo

3. “Tú haces sonreír a mi corazón”.

-Anónimo

4. “¿Para qué 1.000 palabras? Tan solo dos: ¡Te quiero!”.

-Anónimo

5. “Amo cada uno de tus detalles”.

-Anónimo

6. “La mejor medicina eres tú”.

-Anónimo

7. “Tú dices amor y yo digo vida”.

-Anónimo

8. “Cuando algo va mal en mi vida te imagino sonriendo y se me pasa”.

-Anónimo

9. “Eres siempre la bonita excepción”.

-Anónimo

10. “Solo quería decirte que deseo pasar el resto de mi vida junto a ti”.

-Anónimo

11. “Me encanta tu perfume, hueles al amor de mi vida”.

-Anónimo

12. “Te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido”.

-Anónimo

13. “El amor que siento es perfecto porque tú formas parte de él”.

-Anónimo

14. “Las pequeñas cosas de la vida son mejores junto a ti”.

-Anónimo

15. “No hay palabras ni idiomas en el mundo para poder describirte”.

-Anónimo

16. “Eres mi truco. Esa es tu magia”.

-Anónimo

17. “Y aunque lleguen las tormentas, sé que si estoy a tu lado las superaremos juntos”.

-Anónimo

18. “Tú eres la historia más bella que el destino ha escrito en mi vida”.

-Anónimo

19. “Contigo el amor deja de ser una palabra y se convierte en una realidad”.

-Anónimo

20. ” Si en este mensaje pudiera enviarte mi corazón, lo haría sin peros”.

-Anónimo

Mensajes de buenas noches
Antes de irse a dormir, una hermosa manera de acabar el día es con uno de los mensajes de amor más bonitos y románticos que pueden existir. Si tienes la oportunidad, sobre todo, de susurrarle al oído lo que le quieres decir, seguro que tu pareja tendrá unos sueños muy dulces mientras te abraza bien fuerte.

1. “Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad”.

-Anónimo

2. “Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

-Anónimo

3. “Tu rostro es el único protagonista de mis sueños”.

-Anónimo

4. “Me he pasado el día pensando en ti, y ahora me toca soñar contigo. Buenas noches, amor mío.

-Anónimo

5. “Descansa mucho, sueña con los angelitos, y también conmigo. Te amo”.

-Anónimo

6. “Desde la distancia te mando miles de besos y abrazos. Que sueñes bonito”.

-Anónimo

7. “Quería desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazón siempre estás tú. Buenas noches mi único y dulce amor”.

-Anónimo

8. “No encuentro nunca ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches, mi vida”.

-Anónimo

9. “Cuando te vi por primera vez comprendí que deseaba ver tus ojos todos los días antes de dormir. Que tengas muy buenas noches, mi amor”.

-Anónimo

10. “Mientras duermas deseo que recuerdes que para mí eres la persona más maravillosa del mundo.Te amo, ten dulces sueños”.

-Anónimo

11. “Mi mayor deseo esta noche es que la luna, las estrellas y los ángeles cuiden tus sueños. Eres lo más preciado para mí”.

-Anónimo

12. “No importa lo lejos que estés, siempre inundas mis pensamientos más profundos. Buenas noches.

-Anónimo

13. “Te envío un beso y un abrazo de buenas noches. Quiero que tengas dulces sueños y que las horas se pasen volando. Ya quiero que amanezca para volverte a ver”.

-Anónimo

14. “En el mundo de los sueños todo es posible. Por eso te beso, te abrazo y te quiero en mis sueños a pesar de estar lejos. Descansa, mi amor y sueña conmigo”.

-Anónimo

15. “Mi vida, a pesar de la distancia que nos separa, nos encontraremos en tus sueños para estar juntos. Te echo mucho de menos”.

-Anónimo

16. “Cariño, quiero que sepas que significas mucho para mí. No dejo de pensar en ti, incluso antes de dormir. Descansa, mi vida”.

-Anónimo

17. “Cuando te digo buenas noches es para que sepas que eres mu último pensamiento antes de dormirme”.

-Anónimo

18. “No sería tan feliz si le escribiera este mensaje a otra persona que no fueras tú, y es que eres tú quien me hace tan feliz, quien hace que duerma tranquila, cómoda, segura y feliz. ¡Te quiero mucho!

-Anónimo

19. “¿Sabes? Desde que me levanto hasta que me acuesto no dejo de pensar en ti y por si eso fuera poco, al dormir solo sueño contigo”.

-Anónimo

20. “Me gusta cerrar los ojos e imaginar cómo de bonitas serán las noches cuando al fin descansemos juntos, deseo que esos días no tarden mucho en llegar, rezo por ello, también deseo que pases una feliz noche. ¡Te necesito!”

-Anónimo

Mensajes de buenos días
¿Quieres que el despertar de tu amado sea con una sonrisa en la boca? Pues para ello, una buena opción es que le envíes mensajes de amor de buenos días. Seguro que su mañana empieza con buen pie y, además, eso hará que te tenga en su pensamiento todo el día.

1. “Hoy me desperté pensando que sigo soñando porque jamás seré capaz de explicarme cómo has podido completarme tanto y hacerme sonreír así”.

-Anónimo

2. “¡Buenos días, mi amor! Cada día te amo más”.

-Anónimo

3. “Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. ¡Buenos días, cariño!”

-Anónimo

4. “Eres el motivo por el cual me levanto feliz cada mañana”.

-Anónimo

5. “Estoy profundamente enamorada de ti. Eres la imagen de mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir adelante. ¡Te amo con locura!

-Anónimo

6. “Me fascina despertarme y desearte los buenos días mandándote mensajes llenos de amor. Adoro ser quien soy, esa persona a quien solo tú puedes hacer tan feliz, y por encima de todo, me encanta saber que eres tú esa persona que tanto me quiere”.

-Anónimo

7. “Cada día cuando me levanto pienso en las personas especiales que hay en mi vida, y te aseguro que tú eres la primera de ellas”.

-Anónimo

8. “Gracias por despertar y llenar mi día de felicidad. Gracias por existir y decidir estar en mi vida. Deseo para este día mucha luz y amor en tu camino”.

-Anónimo

9. “Es maravilloso abrir los ojos y verte durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me abrazas y me susurras que te deje dormir durante 5 minutos más”.

-Anónimo

10. “Tu mirada es lo único que me da la fuerza que necesito para levantarme y enfrentarme a la vida. ¡Buenos días, mi vida!”

-Anónimo

11. “La mejor forma de comenzar un buen día siempre me la regala tu sonrisa. Gracias por todo”.

-Anónimo

12. “El mejor despertar de mi vida es aquel en el que te tengo a mi lado y te puedo decir buenos días al oído”.

-Anónimo

13. “Con un beso sabrás que te quiero, con una lágrima sabrás que te extraño, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase “Buenos días, cariño” sabrás que no dejo de pensar en ti”.

-Anónimo

14. “Desde aquel momento en el que el destino te puso en mi vida, cada día es más especial que el anterior. Esto es porque la certeza de tenerte en mi vida llena de esperanza y felicidad mi corazón, que tengas un bonito día.

15. “¡Buenos días, mi cielo! Nunca olvides que te amo. Esta promoción es válida hasta agotar mi existencia”.

-Anónimo

16. “Deseo que juntos y unidos superemos nuestro pasado para poder tener un presente y un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día. Te amo”.

-Anónimo

17. “No existe ningún placer como el de despertarme, que aparezcas en mis pensamientos y recordar que estás en mi vida”.

-Anónimo

18. “Nunca imaginé que sería capaz de enamorarme tanto hasta que tuve la suerte de conocerte. Que tengas un buen día, precioso”.

-Anónimo

19. “Apenas te mando este mensaje para desearte un hermoso día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, mi vida!”

-Anónimo

20. “Perdona si te despierto, pero en cuanto abro los ojos eres lo primero en lo que pienso. Buenos días, amor mío”.

-Anónimo

Mensajes de amor imposibles
Por desgracia, el amor no siempre es correspondido o, por diversas causas no puede ser. Para este tipo de casos también te hemos preparado unas sugerencias con mensajes de amor imposibles.

1. “El amor correspondido es necesario para descubrir lo que somos y para profundizar en el conocimiento del mundo. El amor imposible, por su parte, nos enseña algo mucho más importante: lo que no somos, eso sin lo cual ningún tipo de conocimiento tiene sentido”.

-Ernest Christopher Dowson

2. “Yo me enamoro de lo extraordinario, de lo difícil, de lo imposible, de lo inalcanzable, de lo que duele”.

-Anónimo

3. “Lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora”.

-Paulo Coelho

4. “Ofrecer amistad a quien pide amor, es como ofrecer pan al que se muere de sed”.

-Publio Ovidio

5. “Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte”.

-Ricardo Arjona

6. “Un amor imposible es un amor que siempre estará en tu corazón y que nunca se te olvidará”.

-Anónimo

7. “Ahora me toca olvidarte y seguir adelante”.

-Anónimo

8. “Hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero no mando en lo que mi corazón quiere”.

-Anónimo

9. “No sé si duele más recordar el pasado, o pensar en lo que nunca va a pasar”.

-Anónimo

10. “La peor forma que encontrarás de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”.

-Gabriel García Márquez

11. “Eres el adiós que nunca sabré decir”.

-Anónimo

12. “En ocasiones, las palabras no sirven cuando las miradas lo dicen todo”.

-Anónimo

13. “Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirla”.

–Carlos Ruiz Zafón

14. “Siempre que hablo contigo acabo muriéndome un poco más”.

-Frida Kahlo

15. ¿Por qué se me ocurrió amarte si sé que no te puedo tener?”

-Anónimo

16. “Nunca intentaré olvidarte porque, si lo hiciera, no lo conseguiría”.

-Anónimo

17. “Te sigo amando, a pesar de que sigas siendo un amanecer imposible”.

-Anónimo

18. “El amor prohibido es peor que el infierno prometido”.

-Anónimo

19. “Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible olvidarte”.

-Anónimo

20. “El amor más duradero es el amor imposible”.

-Anónimo

Dependiendo de la ocasión y situación sentimental que estés pasando, un tipo u otro de los mensajes de amor se adaptaran más a ti y a la persona que amas. Dado que te hemos dejado varias alternativas, seguro que encuentras el recado perfecto que le quieres transmitir a esa persona que está en tus pensamientos las 24 horas del día lo que sientes.

Responder Citando
  #2  
Antiguo 25-Apr-2020, 19:27
Avatar de yaiza
yaiza yaiza está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2020
Ubicación: Las Palmas G.C
Mensajes: 952
Gracias: 5
Agradeció 6 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Todos preciosos,pero me gusta el 2
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Piropos de amor para enamorar a una mujer o a un hombre SHAKIRA Los mejores piropos de amor 1 01-May-2020 14:13
Frases de amor para ellas, frases bonitas para tu novia ... SHAKIRA Los mejores piropos de amor 1 21-Apr-2020 13:30
¿ Cúal es la mejor hora para hacer el amor según la edad? winche Sexo en solitario 2 29-Aug-2019 09:27
10 mensajes para vivir plenamente con tu energía...... Salud mental winche Sanando tu cuerpo y mente 0 15-Aug-2019 18:25
Reglas para amor, relaciones y sexualidad DarkNeo Amor, Amistad y relaciones personales. 1 14-Aug-2019 16:34

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:30.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados