Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-Apr-2020, 12:46
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Tom Hanks envía una carta de apoyo a un niño australiano acosado por llamarse Corona

Cuando el actor estadounidense Tom Hanks (63 años) recibió una carta de un niño australiano, de ocho años, que le confesaba su sufrimiento al ser acosado en la escuela por llamarse Corona De Vries, no dudó en contestarle a la misiva y mandarle un regalo muy especial. Corona le preguntaba en una carta a la pareja cómo se encontraban de salud, pues estaba muy preocupado, y les contó que en el colegio sus compañeros se metían con él a raíz de su nombre y en el contexto de la pandemia mundial. «Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así», decía el pequeño en su carta fechada el 6 de abril, según publica el Canal 9 de la televisión australiana, que ayudó al hacer de intermediario entre ambos. En su respuesta, Hanks, quien ya se encuentra en Estados Unidos tras superar la enfermedad, le dijo que aunque ya no está enfermo, el recibir su carta le hizo «sentir mucho mejor». «Sabes que eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del sol, como una corona», agregó el actor, ganador de dos Óscar y cuatro Globos de Oro. Hanks además le regaló al niño su máquina de escribir, una antigüedad de la marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc. «Pienso que esta máquina de escribir es adecuada para ti (...) Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme», escribió el intérprete de películas como «Forrest Gump» y «Filadelfia», que en la postdata añadió: «Tienes un amigo en mí», en alusión a la canción de la película animada «Toy Story». Corona al recibir la respuesta y el regalo expresó su felicidad por tener un «nuevo amigo en los Estados Unidos», indicó la familia al canal 9. Y sobre la máquina de escribir dijo: «Es genial (...) es tan vieja que debe haber pertenecido a alguien antes de que se la dieran a Tom Hanks».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
España envía seis cazas y 137 militares a Lituania con la OTAN SHAKIRA última hora 0 29-Apr-2020 02:45
Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Los Ángeles tras superar el coronavirus en Austral SHAKIRA Cotilleo 0 29-Mar-2020 03:02
La mujer de Tom Hanks viraliza un rap contra el coronavirus SHAKIRA Cultura & Ocio 0 23-Mar-2020 00:01
De Tom Hanks a Idris Elba: los famosos que han dado positivo por coronavirus SHAKIRA Moda 0 18-Mar-2020 20:52
Detectan un Enorme Objeto Extraterrestre que envía señales a la tierra Amaya Objetos misteriosos 0 15-Feb-2020 18:40

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados