Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-Apr-2020, 06:19
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Gema, la misteriosa y desconocida hija de Ana María Aldón

La familia de la desaparecida Rocío Jurado ha pasado del ocultismo a la sobreexposición mediática en apenas unos meses, desde la participación de Antonio David Flores en la última edición de «Gran Hermano Vip». Rocío Flores -ahora concursando en «Supervivientes»- y Gloria Camila Ortega han sorprendido pisando los platós de Mediaset. Y si bien José Ortega Cano aún no ha dado el paso, aunque sí responde a menudo a las preguntas de la prensa, su mujer, Ana María Aldón, también ha viajado junto a la hija de Rocío Carrasco a Honduras. Su concurso está siendo bastante criticado por no haber salido en defensa de Rocío Flores cuando esta se ha sentido más vulnerable, una actitud que ha llevado a muchos a preguntarse cómo es realmente la relación de la diseñadora con la familia de su marido así como con su primera hija, Gema, de 24 años. Aldón fue madre muy joven, con tan solo 17 años se quedó embarazada de su hija Gema, fruto de un amor de la juventud, que ahora tiene 24 y que ya ha hecho abuela a la «superviviente». «Tuve a mi hija con 17 años y me ayudaron todos, a pesar de mi edad y de mi rebeldía», reconoció en una ocasión en el programa «Volverte a ver». La joven se ha mantenido siempre al margen de la vida pública y son muy pocos los detalles que se conocen sobre su vida. Vive en Sanlúcar de Barrameda junto a su abuela, su pareja y Nicole, su hija de dos años. Aldón y su hija están muy unidas, y cuando Ortega Cano y la diseñadora comenzaron su relación esta se mudo a Madrid con el torero y se llevó consigo a Gema, que tenía más o menos la edad de Gloria Camila. Las dos jóvenes se llevaban muy bien hasta que aparentemente surgió «un problema». «Parece que había mucha atracción por parte de José Fernando -hijo del torero- hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo», contaba Gustavo González hace unos meses en «Sálvame». El paparazzi añadía más leña al fuego contando que la hija de Ana María Aldón, enfrentada por este motivo a Gloria Camila, se fue de la casa familiar tras el conflicto: «Entonces, todos esperaban que Ana María se volviera, pero se quedó con José Ortega Cano». Además, contó que Gema y José Fernando se veían a menudo «a escondidas», informaciones desmentidas categóricamente por Antonio David Flores. «Su abuela cayó enferma y se marchó a atenderla», comentó. En cualquier caso, Gema y Gloria Camila interactúan, al menos, a través de las redes sociales, tal y como se puede comprobar en sus respectivos perfiles. A pesar de su reticencia a vender su imagen al público -Gema no apareció ni si quiera en las fotografías de la exclusiva de la boda del torero y su madre en «¡Hola!»- a día de hoy siguen teniendo una relación de lo más cercana. «Me traería sin duda a mi hija Gema, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo», comentaba la diseñadora desde «Supervivientes» en una de las pocas alusiones a su primogénita.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La pullita definitiva de Ana María Aldón a Rocío Flores SHAKIRA Cotilleo 0 10-Apr-2020 19:30
Rocío Flores, muy decepcionada con Ana María Aldón SHAKIRA Cotilleo 0 06-Apr-2020 17:10
Rocío Flores se queda a cuadros con Ana María Aldón SHAKIRA Play Cine 0 06-Apr-2020 00:52
Rocío Flores lanza un zasca a Ana María Aldón SHAKIRA Cotilleo 0 03-Apr-2020 15:15
Ana María Aldón, ¿se lleva bien con José Fernando? SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 04:52

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados