Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-Apr-2020, 22:00
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe La reveladora entrevista de Alexandra de Hannover: «Quiero una vida normal»

Alexandra de Hannover (20 años), la hija más pequeña, y desconocida de Carolina de Mónaco, fruto de su relación con Ernesto de Hannover, concede esta semana una entrevista a la revista «Telva» en la que por primera vez habla sobre sus aspiraciones, desvela ciertos aspectos de su personalidad pero evita pronunciarse demasiado sobre su familia. Lo cierto es que su timidez, sumada al papel protagonista de su hermana mayor, la mediática Carlota Casiraghi, en el Principado de Mónaco, la han situado tradicionalmente en un discreto segundo plano. Sin embargo, por lo que se desgrana de su entrevista, su discreción no está reñida con la personalidad de una joven que parece tener muy claro lo que quiere en la vida. «Siempre tuve claro que quería ir a la universidad. Y así lo hice. Estudio en la Universidad de Nueva York, Ciencias Políticas y Filosofía. Pero más con el deseo de nutrirme intelectualmente que con una visión laboral. Es que me encanta leer», una pasión para nada reñida con su otro gran amor: la moda. Y es que tiene dónde fijarse. «Me gustaría dedicarme a algo relacionado con el arte o la moda. Creo que sería una gran personal shopper. Compraría para los demás, así que disfrutaría de ese placer pero en un segundo plano, sin sentirme culpable. Me quedaría con la mejor parte», señala. Además de la lectura y la moda, la joven princesa, que es la que más títulos ostenta de todos sus hermanos, tanto por parte paterna como materna, el deporte ha sido para ella otro pilar fundamental. Desde niña se ha dejado la piel en el patinaje sobre hielo, pero tuvo que dejarlo cuando comenzó a prepararse para acceder a la Universidad: «Admiro esa mezcla que tiene de componente artístico y de disciplina atlética. Su nivel de exigencia. Tenía, por supuesto, que aparecer cada día en los entrenamientos, pero había algo mejor; saber que nadie podía hacerlo por mí. Al deporte le da igual quién seas o de dónde procedas. Debes esforzarte igual que los demás». Desde la separación de sus padres, que a día de hoy siguen casados a pesar de hacer vida completamente por separado, Alexandra siempre ha estado más cerca de su madre y sus hermanos Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, no obstante, también mantiene buena relación con los otros vástagos de su progenitor: Ernesto y Cristian. Sobre su familia, prácticamente la única alusión que hace es al abrigo con el que acude a la entrevista y que ha tomado prestado del armario de su madre. No se pronuncia sobre la misteriosa separación de sus progenitores ni sobre la enfermedad de Ernesto, al que lleva sin ver, según apunta «Vanitatis», desde la boda de su hermano Cristian, celebrada en 2018. Alexandra se presenta al mundo como una joven sencilla a pesar de la gran cantidad de títulos que ostenta: «No soy aún del todo consciente de que yo pueda tener una voz. Tampoco de mi condición de princesa, trato de no pensar en ello sin dejar de agradecer, por supuesto, lo privilegiada que he sido. Pero quiero una vida normal».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Javier Gutiérrez: «Soy un tipo muy normal, no me veo haciendo de Bruce Willis» SHAKIRA Play Cine 0 30-Mar-2020 04:04
Alessandra de Osma y Christian de Hannover serán papás de mellizos SHAKIRA Cotilleo 0 20-Mar-2020 04:15
Sassa de Osma y Christian de Hannover esperan mellizos SHAKIRA Moda 0 19-Mar-2020 10:50
Temperaturas más altas de lo normal en el sureste peninsular, Baleares y Canarias Amaya El tiempo 0 11-Feb-2020 14:02

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados