Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Sobrenatural - Misterio > Cuéntanos tu experiencia

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-Sep-2019, 19:41
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Question 8 Celebridades que han tenido experiencias paranormales ¡La #6 es escalofriante

8 Celebridades que han tenido experiencias paranormales ¡La #6 es
escalofriante






¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal? Te lo pregunto porque, créeme, es algo más común de lo que normalmente se piensa. Mínimo, cada familia y hasta cada colonia tiene su propia anécdota de miedo, de terror, o relacionada con una situación paranormal, donde las historias de fantasmas toman una notoriedad muy interesante.

¿Pero en verdad podemos decir que existen los fantasmas? Son misterios de la vida que quizás nunca resolvamos. Lo cierto es que las historias de apariciones sí existen y a mucha gente les ha pasado una experiencia nada convencional.

Entonces que a nadie sorprenda que entre las personas que dicen que les ha pasado algo misterioso, también haya celebridades. Al fin y al cabo son seres vivos de carne y hueso, los cuales de igual modo pueden tener experiencias similares a las nuestras. Sí, casas encantadas, apariciones fantasmales, presencias extrañas entre sus vidas. Todo eso, tal como si formaran parte de una auténtica película de terror.

¿Te gustaría conocer esas historias de fantasmas que han vivido algunos famosos? Entonces no te puedes perder esta lista que incluye a 8 celebridades que han tenido experiencias paranormales.

1. Matthew McConaughey

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

El protagonista de Dallas Buyers Club y ganador de un Óscar a mejor actor cuenta que, en su casa de Hollywood: “cuando me mudé allí, tenía una tienda de campaña y la puse en el suelo de la habitación del segundo piso con mi saco de dormir y mi perro. Fue entonces cuando vi por primera vez a Madame Blue. En la primera noche ya escuchaba ruidos extraños, sonidos graves, el parquet se movía como si hubiese alguien en la casa, y mi perro estaba nervioso, además de escuchar como el sonido de una moneda golpeando en una mesa de cristal. La presencia apareció por encima de la tienda de campaña y luego se desvaneció. Salí corriendo en busca de un bate de beisbol, así que fui al piso de abajo y nada. Desde entonces sé que habita la casa”.

2. Jean Claude van Damme

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Este famoso y musculoso actor dice que vio un fantasma a través del espejo de su baño: “De pronto sentí mucho frío. Di la vuelta y pensé que había tenido una visión o algo así. Era azul y blanco y tenía un cuerpo lleno de humo. A partir de ese suceso creo en todo lo que está relacionado con lo paranormal”.

3. Neve Campbell

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Esta hermosa actriz cuenta que vive con fantasmas en su casa de Hollywood. “Alguien fue asesinado en mi casa hace 6 años, antes de que la comprara. Una vez estaba dando una fiesta con mis amigos, los dejé en el salón para ir a la cocina y cuando volví 2 de mis amigos se quedaron sin palabras, pues me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie”.

4. The Beatles

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

En 1995, cuando los Beatles grabaron “Free As A Bird” dijeron que apareció en la grabación la voz de John Lennon, quien, por supuesto, ya tenía varios años muerto. De hecho, Paul McCartney asegura que se sentía la presencia de Lennon en el lugar, pues “había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca.”

Estas imágenes capturaron momentos de miedo que te causarán escalofríos de pensar que son fotografías 100% reales y con historias muy espeluznantes.

5. Nicolas Cage

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Este gran actor dice que no puede dormir en casa de su tío, el genial director Francis Ford Coppola, pues ahí, en el ático, una vez vio un fantasma. “Una noche en la cual no estaba muy dormido, vi que la puerta se abrió y ahí estaba una silueta de tono negro, como una mujer con el pelo largo. Pensé que era mi tía, así que le dije buenas noches, pero no contestó. Luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, lloré como nunca antes lo había hecho y arrojé la almohada contra la figura… luego desapareció.”

6. Keanu Reeves

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

El reconocido actor de la saga “Matrix” dice que cuando era niño “vivía en Nueva Jersey, donde vi y sentí un fantasma. Recuerdo que no tenía cuerpo ni piernas, ya que entró en la habitación antes de desaparecer. Llevaba un traje cruzado de blanco. Miré a mi niñera que estaba tan aterrada como yo.”

7. Ethan Hawke y Uma Thurman

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Esta ex pareja de actores famosos cuentan que en 1998 tuvieron que huir de su hogar recién comprado, porque estaba habitado por fantasmas. Sin embargo, no les gusta hablar del tema por la desagradable experiencia que ambos vivieron.

8. Sting

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Este grandioso rockero dice que ha vivido muchas experiencias paranormales, entre las que destaca una. Cuando vivía en una casa en Highgate, en el norte de Londres “la gente me decía que pasaban cosas extrañas, como que veían presencias por toda la casa y los objetos desaparecían misteriosamente. Yo era escéptico hasta la noche en que nació mi hija. Fui a su habitación que estaba llena de juguetes móviles colgantes y vi cómo se movían todos, además de que sentí como si me jalaran el cabello. Lo primero que pensé fue que una de las ventanas estaba abierta, pero todas permanecían cerradas. Estaba aterrorizado






Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las celebridades presumen de embarazo en plena cuarentena SHAKIRA Cotilleo 0 29-Apr-2020 23:18
Sainz: «He tenido positivos cercanos y muertes por el virus» SHAKIRA Motor 0 18-Apr-2020 02:15
Llega un escalofriante “barco fantasma” a las costas de Japón con esqueletos y cabeza winche Enigmas humanos 0 30-Dec-2019 11:03
18 perros que son idénticos a estas celebridades winche Curiosidades y gentes 0 10-Oct-2019 20:19

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados