Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > última hora

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-Apr-2020, 01:00
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe La hija de Raquel Bollo se sincera, por fin, sobre su relación con Chiquetete

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, se ha sincerado por primera vez sobre la complicada relación que tuvo con su padre, fallecido en diciembre de 2018. A diferencia de su hermano mayor, Manuel, esta no acudió al funeral de su progenitor ni habló nunca sobre la herencia o la pensión que tantas polémicas ha generado. Ahora ha decidido hacerlo a través de su canal de «Mtmad», que estrenó recientemente, justo antes de convertirse en madre, y que fue precisamente el escenario elegido para anunciar la noticia bomba de su inesperado embarazo. Sobre la relación con su padre, se muestra tajante: «En mi caso, conmigo, ha sido nula. ¿El por qué? No lo sé. Y me quedaré sin saberlo el resto de mi vida. No quiero entrar mucho en este tema, pero yo no me he peleado con nadie y a mí no me ha llamado nadie. Nada de nada». Además, a pesar de que intenta no profundizar demasiado en el tema, finalmente ha confesado: «¿Si pedí la pensión de orfandad? Pues sí, porque me corresponde. Soy huérfana de padre. Creo que me corresponde. ¿Le hago daño a alguien? ¿Pagáis ustedes la orfandad? Me la da el Estado y es un Derecho que tenemos todos los que hemos perdido a un padre». Sobre la herencia, de la que tanto se ha hablado en los medios, Alma se desmarca: «¿Qué herencia? ¿A ustedes le han llamado para alguna herencia? A mí no. Ni quiero ni me interesa. ¿Qué herencia? Ya sabéis que cómo fue la relación con mi padre». Eso sí, en todo momento ha querido dejar claro que lleva trabajando desde que tuvo edad para hacerlo. «He trabajado en catering sirviendo comida, en bares, en restaurantes de alto prestigio que por mí misma me lo he ganado. He trabado poniendo copas, en ferias en la barra…», añade. En todo momento ha destacado que ella ha trabajado porque ha querido y no por «necesidad». «A mí nunca me ha faltado un plato en la mesa ni el vaquero que he querido ni la ropa que he querido ni el dinero para salir que he querido. Ha llegado una edad en la que yo he querido ser económicamente independiente. Éramos tres y yo no me sentía bien pidiéndole a mi madre «dame 30 euros para salir».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carmen Lomana se sincera sobre la complicada situación con su pareja SHAKIRA Cotilleo 0 21-Apr-2020 01:41
El Príncipe Harry se sincera sobre la paternidad SHAKIRA Cotilleo 0 16-Apr-2020 11:10
La hija de Raquel Bollo se sincera tras el nacimiento de su bebé: «No podía soportarl SHAKIRA Cotilleo 0 13-Apr-2020 20:41
Chayo Mohedano se sincera sobre Rocío Carrasco SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 10:28
Susana Molina se sincera sobre su estado de salud Amaya Cotilleo 0 16-Feb-2020 02:32

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados