Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-Apr-2020, 23:30
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe No es lo que parece: Paula Echevarría aclara la polémica de su foto con Miguel Torres

Prácticamente no hay día en el que Paula Echevarría no tenga que lidiar con alguna polémica en sus redes sociales. En las últimas semanas, la actriz ha visto cómo sus publicaciones en Instagram eran sometidas a un exhaustivo análisis por parte de los usuarios, muy críticos con su forma de actuar. Es el caso de la publicidad que hizo durante su viaje a África o el tratamiento preventivo al que se sometió para que sus defensas estuvieran más fuertes en el caso de contraer el coronavirus. Pero el revuelo de esta semana nada ha tenido que ver con eso. La «blogger» compartió en su cuenta de Instagram -donde suma tres millones de seguidores- una fotografía de sus vacaciones en 2018 en la que posa junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. «Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech y es uno de mis viajes favoritos», escribe en la publicación. Para los usuarios no ha pasado desapercibida una marca en el cuello de la actriz, y han enloquecido comentando que se trataba de un «chupetón». Ante el revuelo generado por lo que en realidad era el accesorio de un pendiente, Echevarría ha decidido aclararlo. «Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos… ni de quien lo dice ni de los chupetones… Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales… Dar por hecho algo a simple vista… Y por eso me apetece aclararlo». InstagramLa exmujer de David Bustamante ha querido compartir esta reflexión a modo de moraleja mostrando que las cosas no son siempre lo que parecen, extendiéndola a cómo algunas veces en las redes sociales, entre otros, se puede distorsionar la realidad. «¡Es la bolita de mi pendiente! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión», aclara. Y zanja la cuestión: «Esto es una tontería y me da igual… Pero esto es una moraleja para que antes de juzgar por una imagen a simple vista nos paremos a pensar… ¿No creéis?».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El encontronazo de Paula Echevarría con una seguidora: «Aplícate el cuento» SHAKIRA Cotilleo 0 02-Apr-2020 01:58
Paula Echevarría acepta un reto viral y recupera una foto de su embarazo SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 10:29
Paula Echevarría confiesa que está «comiendo por cuatro» durante el confinamiento SHAKIRA Play Cine 0 26-Mar-2020 02:28
Todos los detalles del reencuentro entre Sara Carbonero y Paula Echevarría Amaya Cotilleo 0 19-Feb-2020 16:15
Paula Echevarría decide, inesperadamente, romper con su pasado: «Me da mucha pena» Amaya Cotilleo 0 18-Feb-2020 22:46

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados