Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Mujeres > Moda

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-Aug-2019, 19:31
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Thumbs up Llevar leggings: los contras y las reglas para que funcionen

Llevar leggings: los contras y las reglas para que funcionen







Llevar leggings es un tema que genera muchas discusiones entre las que ven esta prenda como exclusiva del deporte y aquellas a quienes les gusta incorporarlas en su estilo diario. El consenso está lejos de ser alcanzado y, sin embargo, la popularidad de los leggings no para de aumentar. Para ayudar a la discusión, hay varios looks con esta prenda que funcionan y se ven bonitos y de moda. ¿Qué hacer entonces? ¿Llevar leggings o no?

El problema de los leggings y sus contras

Incluso las más acérrimas defensoras de los leggings tienen que admitir que esta prenda es complicada y son muchos los errores que puedes cometer o que simplemente ves por las calles.
Leggings media pantorrilla


Excepto si llevas un look totalmente deportivo y claramente para ir al gimnasio o hacer running, a nadie le queda bien este estilo. No hay como defenderlo. Además de acortar las piernas, se nota claramente que llevas leggings y no pantalones.
Ni las modelos con sus cuerpazos se acercan a estas prendas para llevarlas en otro estilo que no sea el deportivo total.
La tela transparente


Llevar leggings con una tela transparente o que van tan estirados que se ve todo es uno de los argumentos más fuertes contra esta prenda.
Seguro que en algún momento ya has visto a alguien con este tipo de leggings que se ha inclinado para coger algo y te ha dejado una vista difícil de olvidar. Muslos y glúteos expuestos directamente en tu dirección, ¡y eso que muchas no llevan braguitas con esta prenda!
Celulitis y el problema de las gorditas

¡Ojo! En este caso el problema no está en ser gordita o tener celulitis. No, el problema está en la tela y en la talla de los leggings.
Como esta prenda es elástica, muchas mujeres no saben reconocer su talla y como mientras más pequeña la puedas llevar, mejor para la autoestima… es un problema más común de lo que se cree.
Sí, los leggings deben ir ajustados, pero en el momento en el que marcan la celulitis o se ajustan a los rollitos de grasa y los ponen en evidencia puedes estar segura de que no es tu talla.
“Cameltoe” / labios vaginales

Entre los argumentos contra llevar leggings este está lado a lado con el problema de los glúteos visibles bajo la tela estirada. Y no hay cómo evitar el tema.
Algunas telas son más propicias a exhibir los labios vaginales, pero en general suele ser un problema de talla, tal como el caso de la celulitis. Todas las mujeres los tenemos pero a nadie le gusta la imagen de los labios tan marcados.
Incluso en el caso de los leggings deportivos y que se usan exclusivamente en situaciones de deporte, los labios vaginales no deben ir tan marcados como para que se noten todos sus detalles.
Pero, ¿se pueden llevar leggings o no?

Sí se puede, pero hay reglas que debes seguir si quieres que el look se vea bonito y evitar todos los problemas antes mencionados. La única excepción se aplica a los de media pantorrilla que, tal como te comentamos, deben estar limitados al deporte e ir combinados con ropa de este estilo.
Tipos de leggings

En primer lugar, hay que distinguir los diferentes tipos de leggings. Solemos pensar en los de lycra, del tipo que se lleva cuando hacemos yoga o pilates, por ejemplo, y aunque estos sean los tradicionales, no son los únicos.
Leggings del tipo vaquero: este tipo de leggings es muy similar a los vaqueros ajustados pero la tela es más elástica. La principal diferencia es que tienen una cintura elástica en vez del tradicional botón. Algunas también pueden tener bolsillos y el formato de la cremallera falsos para crear la ilusión de vaqueros.
Leggings térmicos: son totalmente opacos y forrados por dentro para ser calentitos. Cuando se llevan con prendas largas o vestidos pueden confundirse fácilmente con medias térmicas.


Leggings con efecto de cuero: su objetivo es imitar los pantalones en esta tela, aunque suelan ser más brillantes por su mezcla elástica.
Leggings de lycra: están pensados para ser prácticos durante el deporte. Pueden tener aberturas para permitir una mejor oxigenación y reducir el sudor. Si son de calidad suelen ser opacos, aunque pueden ser un poco transparentes en algunos movimientos, pero no tanto como para que sea obvio que se está viendo la piel.
Reglas para llevar leggings

Leggings de lycra solo para deporte


Este modelo debe ser exclusivo de la práctica de deporte. También pueden llevarse en el día a día, pero solo con looks claros y totalmente deportivos.
Algunos pueden parecer medias dependiendo del outfit, pero si tienen aberturas o transparencias, no.
Pruébatelos para descubrir tu talla


Antes de comprarte los leggings, debes siempre probártelos para asegurarte de que son tu talla. Como son elásticos, es normal que puedas llevar más que uno, pero solo con elegir la talla adecuada a tu cuerpo podrás evitar caer en los errores antes mencionados.
Para saber cuál es tu talla puedes usar algunos trucos:
  • Si tu abdomen se queda en rollito en la zona de la cintura, son demasiado ajustadas.
  • En las entrepiernas no puede existir exceso de tela (talla demasiado grande), la tela no puede quedarse estirada y con tendencia a bajarse (demasiado pequeña) o marcar los labios vaginales (demasiado pequeña también). Prueba caminar un poco en el probador cuando te los pruebes para ver cómo se mueven.
  • Mira la tela para ver si es transparente. Si parecen opacos y de calidad pero luego se vuelven transparentes cuando te los pones es porque la talla es demasiado pequeña y está demasiado estirada.
  • Cuando creas que has encontrado tu talla, prueba hacer algunas sentadillas. Si logras ver o percibir tus braguitas en el movimiento es porque la talla es todavía pequeña o los leggings no son de calidad.
  • Esta prenda debe quedar ajustada en las rodillas cuando estás recta de pie. Si sobra tela es porque son una talla grande y si están ajustadas pero sientes que empiezan a deslizar en la cintura y en las entrepiernas es porque es una talla pequeña.
Encara los leggings como lo haces con los pantalones. Tu talla puede variar dependiendo de la marca, del modelo y del tipo de corte tal como con estos. No existe una talla universal. Si te pruebas todos los leggings en una tienda y ninguno cumple los requisitos, simplemente busca en otra y luego encontrarás los mejores para tu cuerpo.
Con prenda superior larga


Los leggings deben llevarse siempre con una prenda superior larga que cubra la cintura y parcial o totalmente los glúteos. Esto porque como son muy ajustadas destacan mucho estas zonas.
Esta regla se aplica a cualquier tipo de cuerpo, desde las más flacas a las más gorditas.
La mayoría de las mujeres no tiene un abdomen totalmente plano incluso si son delgadas. Por ejemplo, con la edad, si ya has estado embarazada o simplemente si no estás en tu momento más fit, es normal que exista una pequeña bolsita más saliente en la parte inferior de la barriga. Los leggings resaltan esta bolsita centrando la atención en ella y haciendo que el cuerpo parezca desproporcionado.
Cubrir la cintura con una prenda larga ayuda a ocultar estos detalles y hace que los leggings funcionen como un punto medio entre las medias y los pantalones, haciendo que sean perfectos para llevarlos en el día a día.

Los argumentos usados en contra de llevar leggings fuera del contexto deportivo tienen todo su sentido e incluso si nos gusta esta prenda no podemos dejar de estar de acuerdo con todos o por lo menos con la mayoría.
Pero esto no significa que no los podemos llevar. Solo que tenemos de tener en cuenta varios detalles y algunas reglas para evitar caer en estos problemas y anular los argumentos en contra. Además, hay [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] y hasta elegantes que lo comprueban.
Sé razonable a la hora de llevarlos y elegir sus modelos, ten mucha atención a su talla y tela y recuerda llevar una prenda superior larga. Con estos tres puntos como base ya tendrás las herramientas para disfrutar de la comodidad de esta prenda sin comprometer tu estilo.









Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los consejos de los enfermeros para no llevar el coronavirus a casa Amaya Cuidados y salud 0 13-Apr-2020 07:58
Los consejos de los enfermeros para no llevar el coronavirus a casa Amaya Cuidados y salud 0 12-Apr-2020 13:20
Bruselas congela las reglas fiscales para que los gobiernos puedan aumentar el gasto SHAKIRA Economía domestica 0 20-Mar-2020 20:33
Reglas básicas para llevar una excelente relación de pareja winche Amor de pareja 0 15-Aug-2019 19:03
Reglas para amor, relaciones y sexualidad DarkNeo Amor, Amistad y relaciones personales. 1 14-Aug-2019 16:34

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:50.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados