Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Mascotas y otros animales > Curiosidades

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-Apr-2020, 19:42
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Zpikachu ¿Por qué los perros inclinan la cabeza?


Existen muchas incógnitas que quedan por descubrir acerca de nuestros mejores amigos los perros. Y una de esas preguntas es ¿por qué los perros inclinan la cabeza?

Estoy bastante seguro de que algún día mi perro y yo seremos capaces de romper esa infranqueable barrera de la comunicación que nos separa, y podremos entendernos a la perfección.

Me encantaría que mi mejor amigo pudiese entender cada palabra de lo que digo y que me respondiese como si de una persona más se tratase.

Pero hasta que llegue ese día tan esperado, quizás con algún súper invento que sea capaz de traducir sus ladridos o gruñidos, supongo que muchos de mis monólogos serán respondidos con nada más que la inclinación de cabeza más adorable de mi mascota.


Seamos realistas, todos hablamos con nuestros perritos. ¿Alguna vez te encontrabas en medio de u a conversación con tu cachorro y de repente ha inclinado la cabeza hacia un lado, como si dijera: «ay señor, ¿qué es lo que pasa ahora a éste?»

De acuerdo con los resultados de un estudio realizado por el Dr. Stanley Coren, la inclinación de la cabeza de los perros, que tan adorable nos parece, puede que tenga más que ver con mejorar su visión y no su audición cuando están intentando entender lo que decimos.

Los perros exploran constantemente nuestras caras para captar las señales visuales que les mandamos, así que un bozal obstructivo puede ser la clave a la inclinación de su cabeza. Coren descubrió que sólo el 52% de los perros braquicefálicos (razas con caras más planas como Bulldogs y Boston Terriers) inclinaban la cabeza cuando se les hablaba, mientras que un 71% de los perros con una boca más pronunciada inclinaban la cara.

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si Shakespeare levantara la cabeza SHAKIRA Cultura & Ocio 0 10-Apr-2020 11:21
Los famosos pierden la cabeza en cuarentena SHAKIRA Cotilleo 0 29-Mar-2020 03:02
Adara se pronuncia tras su ruptura y no deja títere con cabeza SHAKIRA Cotilleo 0 28-Mar-2020 11:37
El coronavirus del Príncipe Carlos pone a Guillermo a la cabeza de los Windsor SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 03:40
Cómo quitar el dolor de cabeza de inmediato winche Rincon de la abuela 0 16-Nov-2019 20:09

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados