Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > última hora

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-Apr-2020, 16:11
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Cafe Carta de una enfermera: «Gracias a todos y cada uno de vosotros porque, aunque no os

Soy enfermera de Urgencias de uno de los grandes hospitales de la Comunidad de Madrid, unas urgencias siempre caóticas y ruidosas, sí, pero ahora además invadidas por la soledad a pesar de estar todas las camas ocupadas, y en silencio pese a que las mascarillas de oxígeno de los pacientes y los pitidos de las bombas de medicación guían el compás del turno. Hoy libro. Hoy es uno de los pocos días en este tiempo en los que puedo intentar reducir las revoluciones por minuto a las que se encuentra trabajando mi cuerpo y mi mente desde hace semanas, como si de echar el freno de mano y parar en seco se tratara. Pero no puedo. Y no me sorprende. La realidad paralela que se está viviendo dentro del hospital me lo impide. Sales de casa cuando nadie más puede, te pones el pijama y, respirando hondo, te adentras en el campo de batalla. Cada día me pregunto qué tendrá ese pijama que te incita a dar lo mejor de ti misma aunque la noche anterior no hayas descansado pensando en cómo será el turno siguiente, que te obliga a resurgir de tus cenizas después de que las lágrimas hay