Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-Apr-2020, 08:27
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon Portatil «Scott y Milá» vuelve desde Italia, marcado por el coronavirus

A mediados de marzo, cuando el gobierno italiano comenzó a decretar el cierre del país para evitar la propagación del coronavirus, Mercedes Milá, su mascota Scott y el equipo del programa que ambos protagonizan en Movistar+ estaban en Roma. Habían viajado hasta la capital italiana para grabar la primera entrega de la segunda temporada de «Scott y Milá», que se estrena este lunes (22.00 horas) en #0, en el que la popular presentadora se reencuentra con cuatro compañeras de colegio a las que no veía desde que acabó sus estudios, en 1968, para hacer juntas ese viaje que dejaron pendiente en su último curso. «Al final no hicimos algo tan distinto a lo que llevamos preparado, porque grabamos ese episodio de “Curso del 68” mezclado con la actualidad periodística más rabiosa sobre lo que estaba pasando en Roma. Fue muy bonito porque mezclamos periodismo y emociones, que es lo que soy yo», cuenta Mercedes Milá por videollamada desde su casa, con el pequeño Scott en brazos. Gracias a «Scott y Milá», admite, se reencontró «con cuatro mujeres de categoría» a las que no había visto desde hace más de cincuenta años. «Ellas me habían visto crecer a mí y yo no, así que fui yo la que me tuve que acoplar. Fue muy duro descubrir que alguna de mis compañeras ha tenido una vida que no merece nadie, pero todo eso hace que nos hayamos acercado mucho, que es lo bellísimo para mí de esta experiencia. Además, me han contado cosas mías que yo ni recordaba», cuenta. Comienzo del confinamiento Entonces, reconoce, ni se imaginaba la tragedia que iba a desatar el Covid-19 en Italia y en España. «Nosotros llegamos un día antes de que las medidas fueran más estrictas, tanto en Madrid como en Roma. De hecho, allí entonces había menos casos que en la capital española. Preocupada no estaba, porque si no ni el equipo ni yo hubiéramos ido. Sí me impresionó mucho ver cómo cambiaba la vida, las calles, el día a día de todo... Cuando volvimos, la gente estaba empezando a entender que esto iba en serio y que teníamos que estar sin salir. Nosotros en Italia lo vivimos más poquito a poco, allí los pocos que había por la calle iban con mascarilla. Eso nos dio pistas para entender lo que se nos venía encima», admite Milá. Mientras tenga «comida, a Scott y un libro», Milá reconoce que no lleva tan mal el confinamiento. «Lo que sí llevo mal es enterarme de las historias que me llegan, de gente cercana que no ha podido hacer el duelo», puntualiza. «No tengo miedo pero sí serenidad. A mí la meditación me ha cambiado la vida. En los últimos años he aprendido a tener herramientas para mantener el equilibrio, y eso es un tesoro que nunca agradeceré bastante a la depresión». «Mi hermano ayudó a parar el miedo» Mercedes Milá aprovechó el viaje para ver también a su hermano, Lorenzo Milá, corresponsal de TVE en la capital italiana, uno de las voces menos alarmistas durante el inicio de la pandemia en Italia y uno de los más criticados después por este mismo motivo. «Qué te voy a decir de mi hermano, que lo adoro y que creo que hace un trabajo muy bueno. Nos ayudó a parar el miedo, tal y como le decían los científicos que hiciera, porque luego le han acusado de ser demasiado positivo. No fue así, él avanzaba lo que los científicos decían. Me hizo una ilusión enorme verle, pero mucho dolor no poder abrazarle. Nosotros somos muy de abrazos y de tocarnos, pero tendrá que ser más adelante», reflexiona. Sexo y libros En las siguientes tres entregas de «Scott y Milá», Mercedes Milá indagará sobre la sexualidad femenina, se preguntará si la felicidad verdadera está en el campo y reivindicará el valor de los libros con historias de gente de todos los ámbitos que necesita la lectura para vivir. ¿Qué haríamos estos días sin cultura? «Es mejor no hablar de los que desprecian la cultura, porque tontos ha habido siempre. Pero, ¿cómo pasaríamos esto sin algo que nos arranque de esa parálisis que significa estar entre cuatro paredes? ¿Qué haríamos sin libros, sin música para leer ahora en calma? Aunque yo la verdad, que entre cocinar, arreglar y preparar no sé vosotros, pero yo no saco mucho más tiempo para leer y ver series», sostiene Milá. Con tantos gurús y analistas mirando al futuro, la presentadora no se atreve a hacer un pronóstico: «Me conformaría con que hubiéramos aprendido que la solidaridad, la compasión, la generosidad y la empatía son cosas importantes. No me atrevo a hacer un pronóstico, sí un deseo: que no se pierdan los puestos de trabajo».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Italia prueba una herramienta de rastreo de contactos con coronavirus para acelerar l Amaya Informática-Internet 0 17-Apr-2020 14:58
España se acerca a Italia y alcanza los 117.710 casos de coronavirus Amaya Noticias 0 03-Apr-2020 23:20
«Sálvame» reduce su cobertura del coronavirus y vuelve al culebrón SHAKIRA Play Cine 0 02-Apr-2020 14:42
Italia podría haber superado el pico de nuevos contagios por coronavirus Amaya Noticias 0 23-Mar-2020 00:01
El Coronavirus no afectará a Arco, que vuelve con más galerías SHAKIRA Cultura y Arte 0 18-Mar-2020 17:18

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados