Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-Apr-2020, 13:20
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 La romántica fotografía de Julio Iglesias e Isabel Preysler del año de su boda

Julio José Iglesias (47 años) está aprovechando estos días de confinamiento para rebuscar en el baúl de los recuerdos y desempolvar algunas fotos familiares. Hace tan solo unos días publicó una fotografía de pequeño en la Casa de Vacas, la finca del segundo marido de su madre, el fallecido Carlos Falcó. «Tengo tantos recuerdos de mi infancia... Pero este en Casa de Vacas nunca lo olvidaré. El tío Carlos Falcó me enseñó tanto que nunca lo olvidaré. Siempre estarás en mi corazón...», escribía el pasado 26 de marzo, unos días después del triste fallecimiento del Marqués de Griñón a los 83 años por coronavirus. Aunque el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler vive en Estados Unidos, su corazón siempre está con España, como así ha demostrado en otra de las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. «En estos momentos tan difíciles es cuando me siento más español que nunca. Saldremos de esto todos juntos. Mucha fuerza para toda la gente que lo necesita. Viva España», se puede leer junto a la fotografía de la bandera de España. Aunque sin duda una de las imágenes más curiosas que ha publicado es la última. Se trata de una fotografía inédita de sus padres, que data de 1971, el año en el que Julio Iglesias e Isabel Preysler se dieron el «sí, quiero» en Illescas (Toledo). También es el año del nacimiento de la primera hija del exmatrimonio, Chábeli, que llegó al mundo el 3 de septiembre. En la imagen que ha publicado Julio José Iglesias en su Instagram aparecen sus padres, en lo que parece ser un porche, abrazados y de lo más acaramelados. Ambos presumen de alianzas y se dirigen tiernas miradas, muestra del amor que sentían el uno por el otro.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@juliojrofficial) el 10 Abr, 2020 a las 4:54 PDT


Se conocieron en 1970 en una fiesta. El cantante se quedó prendado de la filipina nada más verla. «Fue amor a primera vista. Tenía cierta distancia. Era una mujer bellísima, oriental, la miraba todo el mundo», confesaba años después Julio Iglesias. Por desgracia, lo suyo no llegó a buen puerto. Tras tres hijos (Chábeli, Enrique y Julio José) y siete años después tomaron caminos diferentes, aunque su relación a día de hoy sigue siendo buena.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Muere la suegra de Julio Iglesias: «El cielo ganó un ángel» SHAKIRA Cotilleo 0 07-Apr-2020 22:10
Las emotivas palabras de Isabel Preysler tras el fallecimiento de Carlos Falcó SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 18:10
La insólita cantidad que piden por la invitación de boda de Isabel Pantoja y Paquirri SHAKIRA Cotilleo 0 27-Mar-2020 18:58
De Isabel Preysler a Esther Doña: las cuatro mujeres en la vida de Carlos Falcó SHAKIRA Cotilleo 0 20-Mar-2020 21:54

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:35.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados