Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Curiosidades > Arqueología

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-Apr-2020, 22:53
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Rotopala Una niña de 8 años encuentra por accidente un tesoro de hace 3.000 años enterrado en

Una niña de 8 años encuentra por accidente un tesoro de hace 3.000 años enterrado en una playa
Una niña de tan solo 8 años ha hecho todo un hallazgo arqueológico cuando se encontraba en una playa jugando con su abuela. ¡La noticia no ha dejado indiferente a nadie!

Ava Bray es una niña británica de 8 años que ha dado con uno de los tesoros arqueológicos descubiertos en el siglo XXI. La pequeña ha sido más que inteligente y ha celebrado su descubrimiento.

Al parecer, y según informa el medio RT, la esta escolar británica ha hecho su hallazgo en una playa de Southbourne, una pequeña localidad en la costa sur de Inglaterra. Pero, ¿cómo lo hizo?

Ava estaba con su abuelo jugando en la playa cuando le pidió usar su detector de metales. Según el medio el hombre es miembro de un asociación nacional de "buscatesoros".

La niña comenzó a utilizar el aparato que detecta metales cuando al poco tiempo el instrumento les indicó que habían encontrado algo. La escolar, más que inteligente, excavó con muchas ganas unos 15 o 20 centímetros y lo que se encontró le causó una gran alegría.

¿Y qué fue lo que vio? ¡Un hacha de 3.000 años de antigüedad y de la 'Edad del Bronce'! Según ha informado el medio Daily Mirror. "Pude ver que estaba hecho de bronce", relató el abuelo y confesó que no se percató de la antigüedad del objeto hasta que no buscó por internet.

"Tuvimos mucha suerte: algunas personas con detectores de metales pueden pasarse toda una vida buscando y no encontrar nunca nada así", dijo el hombre.

Por su parte la pequeña espera que le dejen conservar su descubrimiento pero el destino de la pieza aún es un misterio. ¿Acabará en un museo?


[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Responder Citando
  #2  
Antiguo 05-Apr-2020, 11:56
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Nose yo pero creo que a la niña nada de nada que sabemos que pasara ,





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #3  
Antiguo 05-Apr-2020, 13:55
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Icon Bombilla

Cita:
Iniciado por shakira Ver Mensaje
Nose yo pero creo que a la niña nada de nada que sabemos que pasara ,
Eso pienso yo que va ser visto y no visto y gracias por comentar

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descubierta la lanza más antigua de la Humanidad, de hace 300.000 años winche Descubrimientos 0 22-Apr-2020 14:04
Quién fue Mercedes, la niña de 11 años que dio nombre a un imperio automovilístico winche Curiosidades y gentes 0 19-Apr-2020 18:10
Hace 17 años que no se veían los precios del petróleo tan bajos SHAKIRA Economía domestica 0 28-Mar-2020 03:30
Herido de bala un hombre de 30 años en un accidente de caza en Malpica de Tajo Amaya última hora 0 02-Feb-2020 15:02

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:32.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados