Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-Mar-2020, 20:41
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Eurosport continúa su compromiso con el ciclismo

El compromiso del canal de televisión Eurosport con el ciclismo no cesa durante estos tiempos de confinamiento. Además de su catálogo de grandes citas ciclitas como la París-Niza, la Tirreno-Adriático o la Vuelta a Cataluña, Eurosport continúa afianzándose como «La Casa del Ciclismo».Lo hace con más de 2.500 horas de cobertura a lo largo de 200 días de ciclismo en directo y más de 110 citas profesionales durante toda la temporada; todo ello con la participación de expertos en ciclismo como Alberto Contador, que comentan minuto a minuto las carreras, pero también ofrecen un mayor análisis e incluso anécdotas. Le acompaña un equipo de narradores y comentaristas como Javier Ares, Eduardo Chozas, Antonio Alix, Juan Antonio Flecha, Luis Jiménez, Adrián García, Josu Garai, Luis Román Mendoza, Saúl Garrido y Laura Meseguer.A este compromiso se suma la ampliación de los derechos del Tour de Francia y La Vuelta hasta al menos 2025 así como el lanzamiento de la nueva Liga Mundial de Ciclismo en Pista de la mano de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y el canal Discovery.Dos años de Contador como comentaristaAlberto Contador, durante la presentación de la nueva temporada televisiva de Eurosport- Discovery/EurosportCon dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el exciclista profesional Alberto Contador lleva dos años en Eurosport como experto de ciclismo.¿Cuál es su balance de estos dos primeros años narrando y comentando en Eurosport? «Honestamente hago un balance muy positivo ya que están siendo años muy interesantes. Además, el cambio ha sido realmente importante porque he dejado la competición al máximo nivel en un momento en el que aún te encuentras en muy buena forma y llevas contigo durante mucho tiempo ese gusanillo. Ahora bien, el poder estar narrando y comentando carreras me permite seguir en contacto con la competición y hacer más llevadera esa retirada que podría llamarla anticipada».¿Qué tal el cambio de rol de leyenda del ciclismo a vivir las carreras detrás de un micrófono? «Puedo decir que lo llevo bien. Es gratificante también ver que otros compañeros retirados o no, contribuyen a este deporte al igual que hago yo ahora dando nuestro punto de vista o charlando y debatiendo con compañeros con los que has compartido mucho tiempo aprendiendo siempre muchas cosas. Ahora también estoy disfrutando, aunque esté desde el otro lado. Cuando compites eres el foco de atención de todo y ahora es distinto, pero es ley de vida pero yo lo llevo muy bien, estoy encantado».¿Cuáles son sus trucos y secretos en la preparación de la narración de una carrera? «Afortunadamente a día de hoy sigo teniendo muchos amigos y contactos dentro del ciclismo. Eso ayuda a preparar bien las carreras más allá de analizar previamente un perfil ya que me permite hablar con participantes, el planteamiento de los equipos antes de comenzar la prueba o simplemente escenarios posibles que se puedan presentar en el desarrollo de la carrera y que se le puede trasladar a los espectadores. La otra parte también importante es la de los datos, que siempre es importante conocerlos ya que te ayudan a la hora de añadir comentarios o especificaciones en la emisión en directo. Además, como he podido competir una gran cantidad de los puertos y recorridos en general de gran parte de las carreras, me permite aportar detalles, curiosidades o anécdotas que siempre vienen bien. Me esfuerzo por lograr que la gente entienda o sienta las sensaciones del pelotón en cada uno de esos momentos».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué Catalina de Cambridge ya no lleva su anillo de compromiso? SHAKIRA Cotilleo 0 01-Apr-2020 19:20
El misterio sobre la muerte de Bon Scott, voz de AC/DC, continúa 40 años después Amaya Hablemos de música 0 18-Feb-2020 14:14
Sabina abandona la UCI y continúa su recuperación tras ser operado por un hematoma cr Amaya Hablemos de música 0 18-Feb-2020 01:28
La producción industrial en España continúa con su desaceleración y crece un 0,6% en Amaya Economía 0 07-Feb-2020 10:46

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados