Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-Mar-2020, 01:43
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Lucía Rivera rompe su silencio y estalla tras la ruptura con Marc Márquez

El piloto de Moto GP Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez, han puesto fin a su relación tras un año y medio de noviazgo, noticia que se conocía a principios del mes de marzo. La expareja, que llevaba semanas sin dejarse ver juntos en público y sin compartir sus habituales aunque discretas muestras de amor en las redes sociales, ha intentado mantener su romance en un discreto segundo plano desde que saliera a la luz, y así han hecho también con su ruptura. Desde el inicio de su idilio jugaron al despiste con la prensa, pero no pudieron evitar que las cámaras fotografiaran a la pareja paseando por la calle, cenando en restaurantes o en algunos de sus viajes. Ambos, muy discretos en lo que respecta a su vida privada, no han podido evitar que sus fans y seguidores en redes sociales lleven semanas especulando sobre lo que pasó entre ambos y la joven, finalmente, ha estallado en sus redes sociales.Lucía Rivera estaba ofreciendo un directo en su cuenta de Instagram charlando con algunos de sus seguidores -cuenta con más de 160.000 en esta red social- cuando los comentarios de la retransmisión comenzaron a llenarse con especulaciones sobre el piloto y su nueva vida, y se repetía constantemente su nombre. Esta actitud por parte de los usuarios hizo que la modelo se enfadara y terminara contestando a quienes aseguran que él ya ha rehecho su vida con otra chica: «Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana».
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@luciariveraromero) el 9 Mar, 2020 a las 8:55 PDT


Además, explica que no lo está pasando nada bien tras su separación: «No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan», confiesa. No es la primera vez que la hija de la actriz se muestra tajante ante las críticas, pero sus palabras sobre este tema sí han sorprendido a muchos. La joven pide respeto, y sentencia: «Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya»

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Àlex Márquez rechaza un pacto con Marc y le derrota en la Play SHAKIRA Deportes 0 13-Apr-2020 11:35
El sobrino de John F. Kennedy rompe su silencio tras las dos nuevas trágicas muertes SHAKIRA Cotilleo 0 11-Apr-2020 01:51
Esther Doña rompe su silencio tras el fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus SHAKIRA Cotilleo 0 08-Apr-2020 11:20
River Viiperi rompe su silencio tras ser acusado de propinarle una paliza a su novia SHAKIRA Cotilleo 0 02-Apr-2020 17:50
Tamara Falcó rompe su silencio tras la muerte de su padre: «Fue una persona que amó a SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 21:24

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:23.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados