Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-Mar-2020, 02:45
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Dani Rovira y Clara Lago, historia de un amor de película

«Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo», con estas palabras Dani Rovira (39 años) hizo que el tiempo se parara por un instante esta semana, cuando anunció la que, tal vez, sea la noticia más complicada de su vida. El actor, poco dado a hablar sobre su vida privada, explicó que le han diagnosticado esta enfermedad, que afecta al sistema inmunitario, a través de un mensaje sincero, lleno de esperanza y de fuerza en estos tiempos de incertidumbre provocados por la crisis sanitaria. Sus palabras desvelaron también el que, desde hace meses, era un secreto a voces: su reconciliación con su compañera de profesión y «de vida», Clara Lago (30), quien, poco después de conocerse la noticia, ponía en valor su fuerza. «Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», escribió en su cuenta de Instagram. Y es que cuando en mayo de 2019, tras cinco años juntos, decidieron poner fin a su relación, fue más que evidente que la ruptura entre ellos no iba a ser nada convencional. Involucrados en proyectos profesionales conjuntos, siguieron trabajando mano a mano en la asociación Ochotumbao, de la que ambos son fundadores. «Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos», aseguró ella en la última gala de los premios Goya.Los caminos de Rovira y Lago se cruzaron en 2013 durante el rodaje de la película «Ocho apellidos vascos» en el que ambos interpretaban a una pareja que encontró el amor a pesar de venir de universos completamente dispares. Entonces la realidad, una vez más, superó la ficción y los actores se convirtieron en la pareja de moda. Fue esto precisamente lo que hizo que el comienzo les resultara algo difícil. El humorista no se sentía nada cómodo con el interés que despertaban entre el público y la cobertura de su relación por parte de la prensa rosa, por lo que pronto comenzaron a llevar su romance de la forma más discreta posible. Cuando pisaban una alfombra roja o acudían a un evento juntos lo hacían en calidad de compañeros de proyectos y profesión. Durante el tiempo que duró su relación, y a pesar de su discreción, la pareja consiguió meterse al público en el bolsillo. Juntos se involucraron en numerosas causas solidarias y a ambos les unía el amor por los animales, algo por lo que el malagueño sigue luchando día a día. El pasado mes de mayo, no obstante, comenzaron a surgir los rumores de crisis y ruptura, que posteriormente confirmaría su representante. Fue el pasado 6 de marzo cuando, con motivo del cumpleaños de ella, el actor, por fin, le declaró de nuevo su amor públicamente: «Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones», a lo que ella contestó: «Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita… pero qué pedazo de viaje interestelar». Ahora, el actor de «Superlópez», que tantas sonrisas ha despertado entre los espectadores, comienza una nueva lucha para la que vuelve a colgarse la capa: «Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dani Rovira cuenta cómo vive la cuarentena SHAKIRA Cotilleo 0 09-Apr-2020 02:32
Dani Rovira anuncia que tiene cáncer SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 10:29
Clara Lago le dedica el mensaje de amor más bonito a Dani Rovira SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 10:29
El emotivo mensaje de Clara Lago a su pareja, Dani Rovira, tras anunciar que tiene cá SHAKIRA Cotilleo 0 25-Mar-2020 22:42
Dani Rovira anuncia que tiene cáncer SHAKIRA Cotilleo 0 25-Mar-2020 18:30

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:44.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados