Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Temas varios > Amor, Amistad y relaciones personales. > Reflexiones sobre la amistad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-Mar-2020, 15:11
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icono Reflexión sobre la amistad…

Reflexión sobre la amistad…


No siempre tenemos que estar de acuerdo con lo que hacen y piensan nuestros amigos, ahí radica la magia de la amistad. Diferir, palabra que muchas veces nos cuesta trabajo digerir es una de esas cosas con la que tenemos que hacer las pases con ella. Queremos todo el tiempo tratar de complacer a los demás, pero, y ¿qué pasa cuando pensamos diferente? vi[COLOR=var(--color-text)]enen los conflictos. Tener amigos supone puntos de coincidencia y puntos de discrepancia. Y eso está bien. Lo más importante es respetar al otro.[/COLOR]
He visto cómo amistades luego de muchos años se rompen por simplemente pensar diferente. ¿Esa amistad era verdadera? ¿Puede el orgullo más que cualquier otra cosa? Me gustaría pensar que no. No siempre estoy de acuerdo con mis amigos, pero respeto como piensan. No siempre ellos están de acuerdo con las decisiones que tomo, pero me las respetan . Por supuesto no falla el decir: “te lo dije”, no es mal intencionado sino como prueba de que en algún momento se había mencionado. A lo que voy, es que tenemos que respetar la amistad. Tenemos que respetar a nuestros amigos. Tenemos que valorarlos. No es que pienses igual a ellos es que simplemente les respetes. En la amistad al igual que en las relaciones de pareja hay altas y bajas, hay que aprender a bregar con eso. Cuando difieras, no salgas corriendo, no huyas, simplemente convérsalo.
Soy afortunada de poder contar con los amigos que tengo. Con ellos he tenido altas y bajas pero siempre han estado. Estamos en las buenas y en las malas, en los triunfos y en los fracasos. Sus alegrías son las mías y sus éxitos son los míos. Hay amigos con los que no hablo todos los días, o viven a millas de distancias, pero sé que están ahí y cuento con ellos. Hoy y siempre los celebro. Qué suerte tengo de tenerlos. Te invito a que si tienes alguna diferencia con alguna de tus amistades, converses con ellos y resuélvelo. La vida es muy corta como para estar enemistado con alguien con quien en algún momento compartiste y guardas muchos secretos y complicidades. Llama a ese amigo que extrañas y déjale saber cuánto le aprecias, te sentirás mejor.





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #2  
Antiguo 29-Mar-2020, 18:31
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Desde luego que tienes que respetar el pensamiento de un amigo nadie es igual al otro ( que aburrimiento sería) , el problema viene cuando alguien que no conoces apenas quiere hacerse amigo tuyo , te llama incluso amigo, y luego todo son comentarios destructivos a la persona.........a fin de que jejejeje

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dani Martínez arrasa en la red con una reflexión sobre la salida de los niños tras el Amaya Cotilleo 0 27-Apr-2020 21:30
Reflexión para lograr cualquier cosa winche Para pensar 0 29-Mar-2020 20:15
La reflexión que Toñi Moreno dedica a su bebé en tiempos de coronavirus SHAKIRA Cotilleo 0 29-Mar-2020 18:40
Reflexiones sobre la amistad SHAKIRA Reflexiones sobre la amistad 2 15-Feb-2020 15:12
Reflexión sobre la amistad - para dedicar a un amigo SHAKIRA Reflexiones sobre la amistad 1 05-Feb-2020 12:23

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:21.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados