Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-Mar-2020, 11:00
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Y «Estefaníaaa» se enfrentó a la Guardia Civil

Primero fueron súper amigas, después se distanciaron un poco, pero vuelven a ser uña y carne. Hablamos de Rocío Flores y Estefanía. De un dúo muy combativo que no se detiene ante nadie. Ni siquiera ante la Guardia Civil. ¿Cómo se llegó a ese punto de cuestionar incluso a la Benemérita? Pues por culpa del arroz. Mejor dicho, por la falta de arroz. «Pensamos que nos quedaba para comer y para cenar, pero no», lamentaron de buena mañana el rapero Nyno y el guardia civil Jorge ante una sartén bastante calva de arroz. «No hay porque se lo han comido ellos», acusó convencida* Fani . «Había arroz hasta el jueves», reprochó directamente a Jorge , pero metió también en el saco al rapero. El conocido popularmente como «el guardia civil guapo» le dio el alto: «No me grites». Pero la moza de Christofer –buena es ella, como bien sabe su novio– se lo saltó: «Yo grito si me da la gana, a ti y a quien sea». Con este enfrentamiento, Fani abandonó la zona de confort en la que se situó desde que llegó a esta isla, donde –al contrario que en la anterior que visitó– se ha significado más bien poco. Hasta ahora había preferido ir de tapada, pero parece haber dado un paso al frente. Equivocado –como quedó demostrado, pues su acusación era infundada– pero al frente. Pero ya desde «La isla de las tentaciones» sabemos que Estefanía suele dar pasos erróneos. Ya en directo durante la sexta gala de «Supervivientes 2020», la todavía novia de Christofer insistió en su teoría del robo arrocero: «Yo desconfío de los dos», remarcó, señalando de nuevo a Nyno y a Jorge , cuantificando el delito en «ocho porciones» de arroz. Su amiga Rocío se sumó al linchamiento. Quizá por el respeto que le merece la Benemérita por cuestiones de familia –recuerden aquellos tiempos en los que Antonio David lucía tricornio– dejó al margen a Jorge, pero se ensañó con Nyno, al asegurar que no le sorprendía tal actitud en el rapero, al que considera el «trampas number one» de la isla. Por su parte, el cantante acusó a Rocío de ir a por él, de acosarlo. «Yo aquí no acoso a nadie. Vengo aquí a hacer mi concurso, no voy a permitir que estén riéndose en mi cara», se defendió la hija de Rocío Carrasco, a la que un mes y medio de isla ha convertido en una fiera verbal. En venganza por el presunto robo de las ocho porciones arroz, Fani se zampó una lata, lo que indignó al guardia civil, porque esa lata «era de todos». Claro queda que el arroz y las latas se cotizan en la isla más que el papel higiénico en un supermercado español. Para empeorar el asunto, intervino José Antonio Avilés, que sin medias tintas acusó del robo a Nyno, a quien aseguró haber visto por la noche en plena acción delictiva. El cantante se quiso defender, pero justo ahí Jorge Javier Vázquez (JJ) dio paso a la publicidad, que es la que manda, y más en estos tiempos en la que tanto escasea en los medios de comunicación. A la vuelta de los anuncios, y mientras el rapero se defendía de las acusaciones como gato panza arriba, José Antonio le reprochó que se refiera a él como «Peppa Pig». Nyno se ofreció a someterse voluntariamente a la máquina de la verdad –por lo del arroz, no por la acusación cerdícola–, pero el asunto en España no está como para mandar un avión a Honduras, y menos con un polígrafo a bordo. El cantante, harto de tanto griterío, llegó a decir que prefiere pasar hambre y que lo «coman» los bichos a aguantar a a Rocío y a Fani. Que físicamente se encuentra bien, pero que la moral se la ha comido el dúo de marras. Así que no le importaba irse. Dicho y hecho: la audiencia lo expulsó, y tomó el camino de Desvalidos. Lo hizo en compañía de Cristian, pues la España que no madruga –imposible hacerlo dadas las horas a la que acaban «Supervivientes» y sus satélites– optó en su mayoría por eliminar al hermano de Sofía y que fuese el monitor de gimnasio Ferre quien permaneciese en la isla principal. Minutos después volvió a votar esa misma España –en esta ocasión para elegir cuál de los siete «desvalidos» era expulsado de forma definitiva– y decidió que era hora de que Cristian hiciese las maletas, lo que no equivale exactamente a volver a España, pues no hay manera de hacerlo desde Honduras por el momento.
? Los espectadores de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] han decidido que debe abandonar definitivamente el concurso... ¡CRISTIAN SUESCUN! [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

— Supervivientes (@Supervivientes) [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Ah. Que casi se nos pasa. ¿Qué es lo que en realidad ocurrió con el arroz? JJ dio orden de que se emitiesen las imágenes que revelaban lo ocurrido. En ellas se vio que cuando Nyno y Jorge se aprovisionaban por última vez, quedaba abundante arroz, y que fueron Rocío y Fani los que redujeron el contenido de la sartén a la mínima expresión. Jorge Javier da su número a Christofer De los cuatro nominados de la gala anterior, Fani , fue salvada el martes en «Tierra de nadie». Una teoría conspiranoica atribuye que Estefanía se ha librado de este adiós –y de los anteriores– al dineral que se está gastando Christofer en llamadas salvadoras. Horas antes de la gala, Kiko Matamoros y Kiko Jiménez esparcieron en «Sálvame» dicha teoría, que postula que a la que fue protagonista de «La isla de las tentaciones» no la salva la audiencia, sino su sufrido novio Christofer , que tiene habilidades para ello porque en el pasado fue teleoperador. «Han dicho cosas que no me han gustado nada. Dicen que yo fui teleoperador. «Ya ves tú, fue hace años y unos meses. A ver qué se va a pensar la gente. Parece que les da rabia que se salve Fani», se quejó el cornudo de «La isla de las tentaciones» . Ante el enésimo episodio de Christofer en el papel de víctima, JJ le ofreció su número de móvil a modo de teléfono de la esperanza. «¿Sabes lo voy a hacer? Te voy a dar mi número de teléfono para que me llames cuando tengas estos bajones. Eres una persona muy sufrida». De ser cierta la teoría de la conspiración, el bolsillo de Christofer va a quedar exhausto tras esta edición de «Supervivientes». Porque Fani volvió a ser nominada en la sexta gala. Está de nuevo en la rampa de salida junto a Ferre, quien también conoce bien esa sensación de estar en capilla. Enésimo pique entre Gloria «Camorra» y Sofía Al inicio del programa, JJ preguntó a la hija de Ortega Cano si la tirria que tiene a Sofía Suescun y a su madre se extiende también al hermano e hijo, respectivamente, de ambas. «A mí Cristian me da igual. De hecho me parece que es el único que se salva de la familia», respondió Gloria Camila. A Sofía le resbaló el comentario, y recordó que hace unos días calificó a su padre como un «alcohólico». «No, si alcohólico se lo has llamado tú a tu padre, te lo recuerdo», replicó Gloria Camila. No acabó ahí el ping-pong verbal entre estas dos dicharacheras muchachas. Tras la expulsión definitiva de Cristian, Gloria Camila quiso hacer sangre: «Ana María [Aldón] ha ido callando la boca uno a uno. Tu hermano está fuera y ella sigue dentro«, dijo, presumiendo del concurso que está haciendo la mujer de su padre. »Yo estoy orgullosa de mi hermano, no como otras«, replicó Sofía, quien se refiere a su contrincante como «Gloria Camorra». Hubo más: Gloria: Tu hermano ha entrado por ser tu hermano y el hijo de Maite. Sofía: ¿Has visto? Uhhh... Gloria: ¿Has visto cómo se ha ido? Uhhh... Y así habrían seguido hasta el infinito y más allá si JJ se lo permite. En teoría, no habrá más combates, pues la expulsión de Cristian deja fuera de foco a su defensora hermana, pero no nos extrañaría que algo se sacase de la manga Mediaset para que la pugna continúe. No contenta con sus ataques a «Gloria Camorra», Sofía también lanzó dardos a Rocío Flores: «Tu hija se cree mejor que nadie levantando el dedito», acusó mirando para Antonio David. Éste, que es toro bravo, dolió en banderillas y acusó a Sofía de «querer pagarse la hipoteca a costa de la familia Flores y Ortega». Los habitantes de Playa Desvalida se mudan Mientras España está confinada, los supervivientes se mueven. En concreto, los del arenal B, la Playa Desvalida, fueron trasladados de ubicación, a otra parte de la isla. La próxima semana, la existencia de estos «desvalidos» será revelada al fin a los que quedan en la playa fetén, donde ya no conviven dos equipos (lo de «desvalidos» y «mortales» ha pasado a la historia, se han unido los dos grupos y se ha suprimido la figura del «Dios», ésa que tanto influyó en las nominaciones del ahora expulsado Cristian). Cuando se entere, a ver cómo se toma Rocío Flores el hecho de que su súper enemiga*Yiya, a la que daba por confinada en España, siga haciendo el mal por Honduras.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sanidad enfrenta a Interior con policía, guardia civil y funcionarios de prisiones Amaya ¿Cómo va la politica? 0 09-Apr-2020 18:41
La guardia civil piensa que vivimos en un estado policial javi44 última hora 0 04-Apr-2020 00:23
DGT y Guardia Civil establecen controles en carretera DarkNeo Noticias 0 20-Mar-2020 20:33
La Guardia Civil requisa mascarillas Amaya Noticias 0 18-Mar-2020 17:35
Así es AlertCops, la app que Guardia Civil y Policía quieren que tengas en tu teléfon winche Aplicaciones 0 24-Feb-2020 09:43

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:11.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados