Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Todo deporte > Deportes > Motor

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Mar-2020, 21:25
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 El día a día del encierro de Fernando Alonso: «Creo que vamos a estar muchas semanas

Pasada la polémica con Vicente del Bosque, Fernando Alonso ha reaparecido en una emisión en directo junto con Rubens Barrichello en la que ha dado detalles de cómo pasa los días de confinamiento. El asturiano ha explicado que la crisis del coronavirus ha trastocado sus planes deportivos de esta temporada, que pasaban casi exclusivamente por correr por tercera vez las 500 Millas de Indianápolis. De momento, esa carrera, al igual que el resto de la temporada en la IndyCar se encuentra en stand by: «Después del Dakar tuve un mes de vacaciones. He estado en la montaña, esquiando, y pasando tiempo conmigo mismo y con la familia. Ahora estaba preparando la Indy 500. Estaba con el simulador e iba a ir a la carrera de Barber para ver cómo trabajaba el equipo, pero ahora todo está parado». Alonso dijo sentirse un privilegiado por la forma en la que está pasando el tiempo en casa en comparación con muchos otros ciudadanos: «Llevo 12 días en casa y yo estoy bien. Después de tantos viajes, no está mal parar un poco y estar en casa. Tengo algo de jardín y espacio, así que no me puedo quejar. Soy un privilegiado por tener estas comodidades. Estoy rezando para que esto se pase pronto y vuelva la normalidad». El día a día de Alonso en casa es el habitual de un deportista. Y reveló que siempre guarda un poco de tiempo para intentar respirar aire puro: «Tengo un pequeño gimnasio en casa, con cinta de correr y elíptica y además tengo pesas. Cada día busco una hora u hora y media para entrenar. Me lo pongo a mí mismo como obligación. Me pongo la cinta en el garaje y me abro la puerta para ver un poco de sol y sentir que estoy al aire libre».El bicampeón del mundo también está aprovechando el encierro para subir a sus redes sociales vídeos históricos con algunas de sus hazañas en los circuitos.Alonso, muy crítico con la gestión en España de la pandemia, está convencido de que las consecuencias aún mantendrán el confinamiento durante bastante tiempo: «Creo que es el momento de quedarse en casa, tenemos que estar en casa un tiempo y después todo habrá pasado, pero creo que vamos a estar muchas semanas así, no será cosa de diez días», explicó a Barrichello. «Ahora somos todos iguales, tenemos que estar en casa y hacer todo lo posible por superar esto. Creo que otros países pueden aprender del ejemplo de China, de lo que pasó en Italia o en España para tomar medidas, porque cuanto antes se ataje el problema antes se acabará con todo esto».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Briatore: «Nunca había visto llorar a Fernando Alonso...» SHAKIRA Motor 1 09-Apr-2020 14:09
Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas SHAKIRA Motor 0 31-Mar-2020 13:04
El coronavirus trastoca los planes de Fernando Alonso: «Tengo que replantearme mi fut SHAKIRA Motor 0 27-Mar-2020 21:12
Fernando Alonso y su vuelta a la Fórmula 1: «Sería el más viejo» Amaya Motor 0 06-Feb-2020 20:34
Fernando Alonso correrá el Dakar 2020 con Toyota winche Motor 0 25-Oct-2019 19:16

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados