Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > El mundo > Noticias > Sociedad

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Aug-2019, 19:47
Avatar de DarkNeo
DarkNeo DarkNeo está desconectado
Admin
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2019
Mensajes: 2,237
Gracias: 31
Agradeció 21 veces en 16 publicaciones
Thumbs up Netflix subirá el precio a los clientes antiguos dentro de un mes

El pasado mes de junio se hacía eco de la nueva subida de precio de Netflix para los nuevos clientes que decidían suscribirse a la plataforma de contenidos en streaming. Concretamente, el precio para el plan Estándar se incrementaba en 1 euro, mientras que para el Premium la subida era de 2 euros. Desde ese momento, los antiguos clientes de la plataforma estadounidense han estado expectantes para saber cuándo les llegaría esta subida a ellos, y es ahora cuando muchos usuarios están comenzando a recibir la notificación de la subida de precios en su suscripción.

Concretamente, en la red social Twitter podemos encontrar cómo algunos clientes desde hace tiempo de Netflix han publicado el mensaje que han recibido de la plataforma en donde se les informa de la próxima subida de precio en su suscripción.



En un principio, cuando se anunció la subida de precios para los nuevos clientes, Netflix informó que los antiguos clientes serían notificados mediante un mensaje de correo electrónico de la aplicación de la subida con un mes de antelación, y es ahora cuando muchos usuarios comienza a recibir esos mensajes.

Netflix informa a los clientes antiguos que la subida de precios comenzará al mes que viene

Por lo tanto, aquellos que reciban ahora el mensaje de correo con la notificación de la subida de precios, verán cómo la factura de Netflix aumenta en el mes de septiembre. Aunque de momento son algunos los usuarios suscritos a Netflix los que están comenzando a recibir el mensaje, en los próximos días y semanas, muchos otros usuarios que disfrutar del servicio de la plataforma desde hace un tiempo serán informados también de la subida de precio de sus tarifas.

Concretamente, aquellos usuarios suscritos al plan Estándar verán como su tarifa sube un euro, pasando de los 10,99 euros que pagaban hasta el momento a los 11,99 euros al mes. Aquellos que cuenten con el plan Premium, sufrirán una subida de 2 euros en su tarifa, pasando de los 13,99 euros a los 15,99 euros. Los que no notarán ningún cambio son los usuarios suscritos al plán Básico, que llevan pagando 7,99 euros desde que la plataforma llegó a nuestro país.

Por otro lado, mientras que hace algo más de un mes se confirmaba que el período de pruebas gratis de 14 días se mantenía de momento, ahora parece que que podría desaparecer aunque falta la confirmación oficial por parte de la compañía, que parece no aclararse si es algo que quieren dejar disponible como gancho para todos aquellos que quieran probar Netflix antes de contratar alguno de los planes disponibles.

En definitiva, si estás suscrito al plán Estándar o Premium de Netflix, recibirás próximamente un mensaje de correo informándote de la próxima subida de precios, que será efectiva en la factura del siguiente mes.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 26-Aug-2019, 19:45
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Predeterminado

Muchas bajas tambien;)





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
  #3  
Antiguo 26-Aug-2019, 19:48
Avatar de winche
winche winche está desconectado
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2019
Mensajes: 7,184
Gracias: 0
Agradeció 7 veces en 6 publicaciones
Predeterminado

Ya lo siento¡¡¡¡ yo HBO :p

Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BBVA recomienda a sus clientes utilizar los canales digitales ante el covid-19 Amaya Noticias 0 22-Mar-2020 07:44
Así te afectará que Netflix reduzca su calidad de «streaming» SHAKIRA Play Cine 0 20-Mar-2020 20:33
El arte de generar clientes satisfechos Amaya Europa y el mundo 0 20-Mar-2020 12:24
MISTERIOSOS Objetos Antiguos INEXPLICABLES Del Mundo! SHAKIRA Objetos misteriosos 1 15-Mar-2020 13:30
MISTERIOSOS Objetos Antiguos INEXPLICABLES Del Mundo! SHAKIRA Objetos misteriosos 1 07-Feb-2020 21:49

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:07.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados