Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Mar-2020, 09:43
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 ¿Qué hago si no puedo ver Disney Plus en mi televisor?

El 24 de marzo aterrizó en España Disney Plus que, con un catálogo que une lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic busca hacerse, al menos de momento, con el grueso del público infantil —y no tanto— que tiene asegurada horas de entretenimiento gracias a la plataforma. Al catálogo de Disney —que puedes consultar aquí— puede accederse hasta desde cuatro dispositivos diferentes con una sola suscripción y, además, los contenidos pueden descargarse en diez aparatos. La lista de dispostivos incluye Smart TV, pero no todas las televisiones contarán con la aplicación de Disney Plus, sino solo las más actuales: — Smart TV de Samsung— Smart TV de LG con sistema operativo webOS— Televisores Smart de Fire TV— Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en AndroidSi su televisor no pertenece a ninguno de estos dos grupos, deberá hacer uso de un dispositivo complementario para poder acceder al catálogo de Disney Plus desde el sofá, esto es, Chrome Cast, un Apple TV, Fire TV de Amazon o dispositivos Android TV. También la videoconsola, si dispone de ella, le servirá para conectar Disney Plus a su televisor: Microsoft (Xbox One) y PlayStation®4.Desde donde sí podrá acceder a Disney Plus sin ningún problema será desde su smartphone o tableta. Esta es la lista completa de dispositivos:— Amazon (Dispositivos de Fire TV, Televisores Smart de Fire TV y Tabletas de Fire)— Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; los clientes pueden abonarse a Disney+ a través de la aplicación)— Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast)— Smart TVs de LG con webOS— Microsoft (Xbox One)— Smart TVs de Samsung— Sony / Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en Android y PlayStation®4)Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefonica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril). Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. Disney también tiene un acuerdo de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, mediante el cual Disney+ estará disponible inicialmente en Sky Q y en los próximos meses, en NOW TV.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Me puedo contagiar comiendo o por los envases del supermercado? Amaya Cuidados y salud 0 22-Apr-2020 09:41
Por qué no puedo dormir del tirón por la noche winche Sanando tu cuerpo y mente 0 14-Apr-2020 19:26
Adara se rompe: "Me hago la valiente pero realmente estoy sufriendo" SHAKIRA Cotilleo 0 06-Apr-2020 00:52
Un portátil Medion i7, un televisor 4K, una suscripción gratuita a Kindle Unlimited y Amaya Europa y el mundo 0 20-Mar-2020 12:24
¿ Que hago sin ti mi amor ? monica Rincón de la poesía y microrrelato 1 01-Feb-2020 09:11

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:49.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados