Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Play Cine

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-Apr-2020, 00:52
Avatar de SHAKIRA
SHAKIRA SHAKIRA está desconectado
MODERADORA Noticias y salon
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2019
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16,258
Gracias: 7
Agradeció 17 veces en 11 publicaciones
Icon15 Rocío Flores se queda a cuadros con Ana María Aldón

«Rocío está muy tocada», analizó en el arranque de la noche dominguera Lara Álvarez, quien tiene información de primera mano de la isla, puesto que allí está, a pie de arena. «Me quedo loca», dijo la hija de Antonio David y Rocío Carrasco sobre Ana María Aldón. «Me quedo a cuadros», añadió más tarde. ¿Qué le pasa? Pues que Rocío Flores no entiende el motivo por el que Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, «una persona presuntamente de tu familia» –en esos términos se refirió a ella– sigue teniendo buen rollo, e incluso defendiendo, a su archienemiga, Yiya «Busca Bulla» (así la llamamos en «Play»). Tanto repelús le produce la extremeña que estuvo «a un segundo» de irse del programa –así se lo dijo a sus compañeros– cuando le acusó de robar comida.No comprende por ello que Ana María haya dicho que aprecia a Yiya, o que se iría de copas con ella. No entiende que haya dicho que Rocío es una niña a la que le queda «mucho por aprender». No le entra en la cabeza esa actitud: «Si a ella le llega a pasar lo que me ha pasado a mí, te garantizo que me hubiese partido los cuernos por ella».A Ana María le dieron –verbalmente– por partida triple en «Conexión Honduras». En la isla, Rocío manifestó su cabreo. «Me dice que no quiere ser muy abuelastra ni mi madrastra. Y yo le digo que vale. Pero para mí sí era mi apoyo dentro de la isla. ¿Que me he llevado la hostia más grande? Pues por supuesto que me la he llevado, porque al final me ha demostrado más la gente de la calle que ella».
¿Entendéis que Rocío esté 'dolida' con Ana María?


? No [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

— Supervivientes (@Supervivientes) [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
A Ana María no la defendieron en el plató ni Antonio David ni Gloria Camila. El ex guardia civil dijo que «no comprende del todo» la actitud de la mujer de Ortega Cano. Gloria Camila, que sobre el papel es quien tiene que defender a Ana María en el estudio, tampoco la entiende. «Las faltas de respeto de Yiya a Rocío son constantes», analizó la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Si ella fuese Ana María, le diría a la modelo extremeño que no hablase malamente delante de ella de la nieta de «La más grande». «No llego a entender el motivo por el que Ana actúa así y no da la cara por Rocío. Que no es su niñera, ni mucho menos, pero una cosa es hacer su concurso y otra diferente que no digas "ya está bien"».Como Ana María se quedó sin defensores, allí irrumpió Sofia Suescun para dar la cara por ella. «Empatizar», dijo. Todo sea por buscarle las cosquillas a Gloria Camila, la ex de su actual novio. «El jueves se quedó prácticamente sin defensa y con una enemiga en plató que fue Gloria», denunció Suescun. Fue el inicio del enésimo enfrentamiento entre Gloria Camila y Sofía. Si alguna vez divirtieron, ya aburren. Soberanamente.Estefanía, fuera de sitioNo solo Rocío Flores está incómoda en la isla. También Fani. La novia de Christopfer había hecho amistades en el otro grupo de supervivientes, del que fue expulsada por la audiencia el pasado jueves. En el nuevo se encuentra incómoda, como pez fuera del agua. Normal, puesto que ninguno de sus compañeros (Yiya, Hugo, Ivana, Nyno y Ana María) le tiene especial aprecio, sino más bien todo lo contrario. Apenas hablaba al principio, pero después sí lo hizo para intentar limar asperezas. Se ha arrimado a Yiya y Nyno, quienes a la cara le dijeron que «pelillos a la mar», que le dan una segunda oportunidad y bla, bla, bla... Pero en cuanto se aleja unos metros rajan de ella exactamente igual que antes.«De ti lo que he escuchado es que eres muy mentirosa», le espetó Yiya de entrada. La modelo le sacó el tema de la infidelidad en la otra isla, en la de las tentaciones, pero Estefanía escurrió el bulto. Dijo que no ha hablado del «tema» hasta ahora en «Supervivientes 2020» y que no lo piensa a hacer: «Si me vais a buscar, no me vais a encontrar», zanjó el asunto. Yiya fue a contarle la conversación a Ivana, enemiga de Fani, como se visualizó en la gala del jueves. La modelo y la hermana del delantero centro del PSG –ese es un mérito que ella exhibe en su CV– creen que es una falsa y que incluso simuló el ataque de ansiedad del jueves, que se produjo minutos después de discutir con la argentina. «Qué bien se quitó del medio con la taquicardia», ironizó la modelo extremeña.Yiya, que es como un escorpión que va inoculando su fino veneno allá por donde pasa, asegura que cuando se apaga la cámara, Fani se ríe de Christopfer («lo pone fino»). Pero éste es ajeno a todos los dimes y diretes. «Estoy en casa con mi hijo y esperando a mi futura mujer. Punto», contestó en el plató. «Yo a mi novio lo quiero mucho. Estoy deseando verlo y comérmelo a besos», declaró Estefanía desde la isla.Adara Molinero, recuperadaEn el plató de «Conexión Honduras» vimos entera a Adara Molinero, ya recuperada tras el episodio de ansiedad que sufrió en vivo y en directo en «Sábado Deluxe»: «Estoy mejor», anunció la hija de la superviviente Elena al inicio del programa. Por cierto, la causa promovida por Mediaset esta semana parece ser del ataque de ansiedad. Han sufrido un episodio de esas características sucesivamente Rocío Flores, Estefanía –estas dos en la isla– y Adara.La ganadora de «Gran Hermano VIP 7» dijo que había dormido bien. Y es que ya se sabe que el sueño es reparador. Lo acredita la lozana Sofía Suescun, que compareció con un escote vertiginoso y un cutis perfecto: «No paro de dormir durante el confinamiento», informó a los «sofistas», que allí se hacen llamar sus seguidores, lo que dejaría pasmados a los estudiantes de Filosofía y en general a los que aman la Grecia clásica si algún día se llegan a enterar. No creemos que lo hagan, pues habitan en la realidad y no en la telerrealidad. En todo caso, que Sofía Suescun duerma bien es algo que, seguro, le quita el sueño a Gloria Camila. Aunque solo sea por llevar la contraria.¿Está Hugo con Ivana por "hermana de"?Si Yiya es el perejil de todas las salsas en Cabeza de León, en la otra playa ese papel corresponde a Avilés. En el arranque de «Conexión Honduras», Jordi González anunció que el colaborador televisivo había lanzado «una bomba sobre Hugo e Ivana» que se desvelaría a lo largo de la noche. Recordemos lo que escribimos antes: que Ivana se presenta como hermana de futbolista. En concreto, lo es de uno de los mejores jugadores del globo, el ex de la Juve y actual jugador del PSG Mauro Icardi. Lo que dijo Avilés es que el romance entre Hugo e Ivana, que como todo buen lío de telerrealidad ha tenido su momento «edredoning», es un montaje. Siempre según el periodista, Ivana tenía novio cuando entró en el programa pero sacrificó esa relación para arrimarse a Hugo («Ivana venía a por Hugo», sentenció Avilés). Y Hugo iba a por Ivana. ¿Por qué? Porque el uruguayo –dijo el colaborador televisivo– se sacó «lo de representante de futbolistas» (o sea, agente de jugadores) antes de irse a Honduras. Y en la isla se «enrolló» con Ivana porque es hermana de Icardi, quien obviamente «conoce a muchos futbolistas». ¿Lo pillan?Pero es que la tesis de Avilés cojea en lo más básico: la relación de Ivana con Mauro no es buena, como él mismo admitió al tiempo que lanzaba su teoría. De hecho, hace un año y pico el futbolista la invitó públicamente (en Twitter) a que ocupase su tiempo en trabajar. Lo hace: su hermana es una profesional de los «realities». Igual que Avilés lo es de la tele, así en general.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]





[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gema, la misteriosa y desconocida hija de Ana María Aldón SHAKIRA Cotilleo 0 23-Apr-2020 06:19
La pullita definitiva de Ana María Aldón a Rocío Flores SHAKIRA Cotilleo 0 10-Apr-2020 19:30
Antonio Pavón habla de su relación con Ana María y ataca a Rocío Flores SHAKIRA Cotilleo 0 06-Apr-2020 17:10
Rocío Flores, muy decepcionada con Ana María Aldón SHAKIRA Cotilleo 0 06-Apr-2020 17:10
Rocío Flores lanza un zasca a Ana María Aldón SHAKIRA Cotilleo 0 03-Apr-2020 15:15

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados