Normas del foro apurados.com
Prohibida la publicación de claves , de sofware y de informaciones para el pirateo. El Uso De Estos Foros Requiere La Obligada Lectura Y Aceptación De Estas Normas Normas
Presentaciones del foro
""MUY IMPORTANTE"" (Atención todo aquel usuario que se registre debe Pasarse Por Presentaciones y Presentarte a los Compañeros de lo contrario será baneado y borrada su cuenta. PRESÉNTATE

Retroceder   apurados.com > Acerca del foro > Salon > Cotilleo

JnjSite.com: Nueva versión del sencillo mensaje de aceptar cookies para tu web
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-Feb-2020, 22:46
Avatar de Amaya
Amaya Amaya está desconectado
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2020
Mensajes: 10,102
Gracias: 19
Agradeció 12 veces en 6 publicaciones
Conductor Paula Echevarría decide, inesperadamente, romper con su pasado: «Me da mucha pena»

Paula Echevarría ha tomado una inesperada decisión con la que deja atrás uno de los proyectos que más han marcado su vida profesional. La actriz y bloguera ha puesto fin a su blog, «Tras la pista de Paula», perteneciente a la revista «Elle» y en el que llevaba trabajando desde hacía 10 años. «Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso», ha escrito Echevarría, tal y como recoge la conocida publicación de moda.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@pau_eche) el 18 Feb, 2020 a las 5:22 PST


Se trata de un giro inesperado en su vida, ya que fue precisamente este espacio el que la catapultó a la fama como «influencer». Al parecer, la actriz encuentra la necesidad de evolucionar y focalizar este tipo de trabajo en sus redes sociales, donde actualmente reside el gran público. «¡Solo puedo pensar en daros las gracias por todos estos años! ¡10 ni más ni menos! Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me han pasado a lo largo de estos años y me parece mentira! Sobre todo porque yo tengo la sensación de que fue ayer cuando empecé! El blog se cierra pero el Instagram no... así que mientras queráis aquí podréis seguir «Tras La Pista De Paula», cuenta, precisamente, en esta red social.
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]

Una publicación compartida de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ] (@pau_eche) el 18 Feb, 2020 a las 5:32 PST


Durante todo este tiempo, Paula Echevarría publicó 2.215 entradas en su blog, en las que recibió unos 250.000 comentarios y a través de las que compartió 25.700 fotografías. Los «looks» de la actriz son todo un reclamo para sus fans, aunque ella asegura que seguirá compartiendo sus estilismos a través de sus redes sociales. Muchos de sus seguidores se han alegrado sobremanera de este nuevo rumbo que toma su vida, aunque también hay quienes lamentan el cierre del espacio virtual: «Pues yo miro tu blog todos los días... Qué pena», «Deberían dejarla abierta para poder recordar tus looks, son inspiración diaria», «El primer blog que yo empecé a seguir... qué penita».

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]



[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]







[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. Haga clic aquí para registrarse ... ]
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No es lo que parece: Paula Echevarría aclara la polémica de su foto con Miguel Torres SHAKIRA Cotilleo 0 16-Apr-2020 23:30
El encontronazo de Paula Echevarría con una seguidora: «Aplícate el cuento» SHAKIRA Cotilleo 0 02-Apr-2020 01:58
Paula Echevarría acepta un reto viral y recupera una foto de su embarazo SHAKIRA Cotilleo 0 26-Mar-2020 10:29
Paula Echevarría confiesa que está «comiendo por cuatro» durante el confinamiento SHAKIRA Play Cine 0 26-Mar-2020 02:28
Todos los detalles del reencuentro entre Sara Carbonero y Paula Echevarría Amaya Cotilleo 0 19-Feb-2020 16:15

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.
Powered by : vBulletin; Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Shoutbox provided by vBShout v6.2.18 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
@apurados.com
Design by HTWoRKS
Modificado por Apurados